Su Cheque esta en Dieta

El primer cheque de pago del 2013 llego con desilusión para muchos trabajadores de USA, era un cheque más flaco. El aumento de impuestos redujo nuestras ganancias en un 2% o más en algunos casos.

Mientras que el famoso “fiscal Cliff” libero a la mayoría de los estadounidenses un aumento en sus impuestos, el Congreso permitió que expirara una reducción temporal de los impuestos sobre la nómina de Seguridad Social y Medicare.

Con eso, los impuestos de la Seguridad Social han regresado al 6.2% del 4.2%. Pero para los asalariados solteros a partir de $200,000 los Impuestos de Medicare han regresado del 1,45% al 2,35 y para parejas que presentan declaraciones conjuntas a partir de los $250,000.

Esto afecta a mucha gente que no ha aumentado sus ingresos de manera incremental, ya que la inflación durante el año 2012 fue aproximadamente de un 2% y de 3,2% en 2011.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

retail hispano

Aplicando la comunicación omnicanal en el retail hispano

Llamamos omnicanal a la comunicación que establecemos con los clientes a través de todas nuestras …

Deja un comentario

X