Top - NSA - National Supermarket Association DSD Trade Show
Home / Noticias / Starbucks ahora en supermercados Publix. ¿Está en tu ciudad?
Starbucks

Starbucks ahora en supermercados Publix. ¿Está en tu ciudad?

Publix abrió un nuevo quiosco Starbucks (SBUX) en su tienda Winter Park Village, una de las cuatro que podrán encontrarse en la cadena de comestibles.

El Publix de Winter Park, ubicado en Winter Park Village en la Avenida North Orlando, es considerada una tienda de prueba para el concepto de Starbucks, que se encuentra junto al delicatesen. La cadena de supermercados planea abrir más quioscos de Starbucks dentro de varias de sus tiendas en el Estado del Sol Naciente y en Carolina del Norte el próximo año.

«Al igual que Publix, Starbucks se compromete a servir los mejores productos y crear una experiencia excepcional para el cliente y creemos que esta colaboración es un ajuste perfecto», dijo el portavoz de Publix Dwaine Stevens. Traer a los supermercados cafés operados por un nombre global como Starbucks es otra manera de Publix para intensificar su experiencia de compra.

Estos Starbucks estarán sirviendo bebidas, emparedados para desayuno y algunos artículos de la panadería.

Content - Neosol Hispanic Marketing and Promotions

Publix en los últimos años ha añadido una serie de toques de lujo a sus tiendas, incluyendo grandes selecciones de alimentos preparados, productos naturales y orgánicos y expandió los departamentos de cerveza y vino.

Los otros supermercados Publix que abrirán los cafés Starbucks en 2017 son Gandy Shopping Center de Tampa; North Shore Publix en Miami Beach; Ballantyne Town Centre Publix y Southline Store en Charlotte, N.C.; y Miller Street Publix en Winston-Salem, N.C. También pueden encontrarse Starbucks dentro de las tiendas Target y Safeway.

Starbucks Corporation es una compañía americana de café. Starbucks fue fundada en Seattle, Washington en 1971. Hasta noviembre de 2016 Starbucks opera 23.768 localidades en todo el mundo, incluyendo 13.107 en Estados Unidos, 2.204 en China, 1.418 en Canadá, 1.160 en Japón y 872 en Corea del Sur, y muchas más en todo el mundo.

Publix Super Markets, Inc., es una cadena de supermercados ubicada en Lakeland, Florida. Publix opera en todo el sudeste, con ubicaciones en Florida, Georgia, Alabama, Carolina del Sur, Tennessee, Carolina del Norte y tiene planes de expandirse a Virginia en 2017.

Fundada en 1930 por George W. Jenkins, Publix es una corporación privada que es propiedad total de empleados presentes y pasados. Se considera la compañía más grande propiedad de empleados en el mundo. Actualmente ocupa el puesto # 67 en la lista de la revista Fortune de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en el año 2016 y ocupó el puesto # 8 en la lista 2015 de Forbes de las compañías privadas más grandes de Estados Unidos y es la más grande de Florida. Las ventas de 2015 de la compañía totalizaron US $32,4 billones, con ganancias de US $1,97 billones, ubicándose en el puesto # 87 de la lista Fortune 500 de compañías estadounidenses para el 2016. Fortaleciendo los ingresos de 2014, Publix es el decimotercer minorista estadounidense y el número 35 del mundo.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

FDA - comida de mar

La FDA clausura operaciones de productor de comida de mar en Texas

La Administración de Drogas y Alimentos de EEUU (FDA) recientemente suspendió el registro de instalaciones …

Deja un comentario

X