Top - GPS Dulce o Trato (DOT)
Home / Noticias / Southeastern Grocers extiende su presencia hispana con «Fresco y Más»
Southeastern Grocers

Southeastern Grocers extiende su presencia hispana con «Fresco y Más»

Southeastern Grocers, la empresa madre de BI-LO, Harveys y Winn-Dixie, reveló un nuevo banner de la compañía en la inauguración de Fresco y Más durante una ceremonia de corte de cinta.

Ian McLeod, Presidente y CEO de Southeastern Grocers, dijo, «Fresco y Más ofrece un surtido de productos hispanos, precios bajos y nuevas características, incluyendo una carnicería Latina de servicio completo y una cocina nueva – todo lo que nuestros clientes nos dijeron que es importante para ellos»

La nueva tienda, ubicada en la antigua ubicación de Winn-Dixie en el 541 W. 49th St. en el corazón de Hialeah, se ha adaptado para proporcionar los productos y servicios que satisfagan las necesidades de la comunidad, sin dejar de ofrecer servicios de alimentos de gran calidad y servicio con personalidad.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

Mejoras en «Fresco y Más» de Southeastern Grocers:

  • Una nueva carnicería Latina de servicio completo que ofrece una amplia selección de carne fresca cortada para servir mejor a los clientes de Hialeah.
  • Una nueva cocina que ofrece especialidades de favoritos caseros, recién preparados.
  • Una panadería renovada que ofrece una selección amplia de pasteles Hispanos y productos horneados, incluyendo flan y tres leches, arroz con leche, hechos frescos todos los días, así como una amplia selección de favoritos locales.
  • Nuevas fuentes de comida disponibles para atender a 25, 50 ó 100 personas (incluye torta personalizada, croquetas, pastelitos y papas rellenas).
  • Una totalmente nueva zona de $1 dentro de la tienda, con más de 300 artículos populares por sólo $1, incluyendo productos de limpieza, productos para bebés, productos de baño y de la salud.
  • Más de 100 productos hispanos nuevos en la tienda.

Los clientes seguirán disfrutando de todos sus productos favoritos y más con los precios que son «Bajos y quedándose bajos,» con más de 800 productos que se ofrecen a precio reducido durante al menos seis meses y fácil de encontrar en la tienda con un signo amarillo brillante distintivo.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Halloween Candy - dulces de Halloween

Compras de dulces en Halloween llegarán a $2,600 millones

Con Halloween acercándose rápidamente, se espera que los consumidores estadounidenses gasten $2,600 millones en dulces …

Deja un comentario

X