Sabritas Atacada por Cartel

Los productos como Ruffles, Doritos y Cheetos puede ser una de las últimas víctimas de violencia de los cárteles en México.

Atacantes armados en México incendiaron almacenes y camiones de reparto de Sabritas, una subsidiaria de PepsiCo que distribuye muchos snacks como Ruffles, Doritos y Cheetos de la compañía en México.

Cinco centros de distribución de la compañía fueron agredidos en los estados de Guanajuato y Michoacán.. Sabritas no ha proporcionado detalles acerca de los daños, pero la agencia estatal Notimex de México dijo que los ataques causaron «graves pérdidas materiales». Nadie resultó herido o muerto, dijeron las autoridades.

Se arrestaron cuatro sospechosos quienes dijeron que eran miembros de los Caballeros Templarios, un cartel que las autoridades han acusado de extorsionar a los dueños de negocios, matando víctimas de secuestros e incendiando vehículos para bloquear las carreteras durante tiroteos con la policía.

Sabritas, dijo que estaba trabajando con las autoridades para investigar los ataques.

La compañía está tomando todas las medidas necesarias para restablecer la operación tan pronto como sea posible en sus centros afectados.

A pesar de este tipo de ataques y de la violencia en general que vive este país, analistas creen que la economía de México está creciendo.

Deja un comentario