Top - Vilore, La Costena, Mexico Rico
Home / Noticias / Record de ventas estimadas para el cafe listo-para-beber
cafe

Record de ventas estimadas para el cafe listo-para-beber

El mercado del cafe envasado y listo-para-beber en los Estados Unidos vendió al por menor unos $13.6 billones de dólares en 2015. Para el año 2020, se estima que las ventas se aproximen a los $18 billones de dólares, informa la empresa de investigación de mercado Packaged Facts.

«La revolución del cafe creó una nueva generación de consumidores que lo saben apreciar en su versiones premium y especial», dijo David Sprinkle, director de investigación de Packaged Facts. «Los minoristas pueden ver en los estantes de los supermercados el cambio generacional en esta categoría de bebidas», añadió.

El crecimiento en la industria puede atribuirse a tres segmentos: el de una sola taza (como el K-Cup), el cappuccino/helado y el refrigerado listo-para-beber. Al mismo tiempo, los productos tradicionales de cafe, como el molido y el instantáneo, tienen declives. El molido sigue siendo el mayor segmento que contribuye a la categoría, aunque el de una sola taza ha estado cerrando rápidamente la brecha.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)

Sin embargo, la revolución minorista no está exenta de complicaciones. Muchos de los consumidores más antiguos y tradicionales siguen comprando cafe molido en latas. Este grupo, por lo general, ve el enlatado como anticuado y desagradable.

Algunos minoristas han tratado de cambiar su surtido para hacer frente al nuevo consumidor, reduciendo sus opciones de cafe enlatado, y encontraron que habían enajenado un importante segmento de compradores. Los minoristas se están adaptando al cambiante panorama del mercado con el objetivo de una sección de «cafe total» que sea relevante para múltiples generaciones de usuarios, de acuerdo con los datos de Packaged Facts.

Los minoristas señalan que los supermercados deben reconocer que la categoría general del cafe está en una sólida tendencia de crecimiento, con algunos segmentos de excelente desarrollo. Los minoristas pueden considerar la posibilidad de reducir otras categorías de crecimiento lento para dar a la sección de cafe un espacio adecuado para mostrar todos sus segmentos y tendencias fuertes.

La innovación reciente del cafe listo-para-beber ha venido en aplicaciones de elaboración en frío. El frío, también conocido como prensa fría, es elaborado sin calor. La preparación en frío requiere remojar los granos en un ambiente de agua fría durante un largo período de tiempo.

En septiembre de este año, Dunkin’ Brands y Coca-Cola Co., Atlanta, anunciaron una asociación que contará con una línea de Dunkin’ Donuts con bebidas de cafe listos-para-beber a principios de 2017.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Halloween Candy - dulces de Halloween

Compras de dulces en Halloween llegarán a $2,600 millones

Con Halloween acercándose rápidamente, se espera que los consumidores estadounidenses gasten $2,600 millones en dulces …

Deja un comentario

X