Top - GPS Dulce o Trato (DOT)
Home / Noticias / Radio Shack cerrará 1,100 tiendas

Radio Shack cerrará 1,100 tiendas

radio-shack

Tras una considerable disminución en sus ventas, que alcanza el 20% en comparación con el año anterior, la cadena de tiendas de productos electrónicos Radio Shack acaba de anunciar el cierre de 1,100 tiendas en Estados Unidos.
De acuerdo con últimos reportes, Radio Shack tuvo un ingreso neto en ventas y operaciones por $935.4 millones de dólares, lo que representa una disminución de 20% en comparación a los $1,171.4 millones de dólares del año anterior.

Las ventas de las tiendas también bajaron un 19%, algo que la compañía atribuye por su pobre desempeño en el negocio de la telefonía celular.

Desde el año pasado Radio Shack ha realizado esfuerzos para levantar las ventas, mejorar la imagen de la marca y reposicionarse en el mercado.

Radio Shack, con sede en Fort Worth (Texas), tiene actualmente unas 4.300 tiendas propias en EE.UU, así como cerca de 300 en México y 1.000 establecimientos franquiciados en todo el mundo.
Tras la presentación de estos resultados, las acciones de Radio Shack se desplomaron más de un 23% en las operaciones electrónicas previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde han bajado un 10,53 % en los últimos doce meses.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Giant Eagle Grabango

Giant Eagle usará tecnología para el pago de compras sin uso de cajeros

La cadena de tiendas Giant Eagle y el proveedor de tecnología para tiendas físicas Grabango, …

Deja un comentario

X