mundial

Escoge al triunfador del Mundial en Rusia y gana muchos premios

La fiebre del futbol se apodera de todos los aficionados faltando menos de dos meses para que comience en Rusia el campeonato donde se enfrentarán los mejores equipos del mundo y Abasto les tiene a los amantes del balón pie, el juego del pronóstico de los equipos ganadores del Mundial.

Según una encuesta nacional de consumidores, preparada por la empresa ThinkNow Research sobre los hispanos fanáticos del futbol, descubrió que el 89% de los hispanos en Estados Unidos tiene la intención de ver el mundial de futbol y buscan participar en línea y a través de sus teléfonos celulares.

Quienes acierten en los resultados del campeonato mundial que comienza el 14 de junio en Moscú, podrán ganar fabulosos premios en el sorteo que realizará Abasto entre los que logren pronosticar cuáles serán los equipos ganadores.

En este juego interactivo que se encuentra en las versiones de español e inglés de la página web de Abasto, los concursantes podrán, de una manera fácil y entretenida, poner en práctica sus amplios conocimientos en el fútbol y su mejor intuición para pronosticar cuáles serán los dos equipos ganadores de cada grupo que clasifican en la primera ronda del Mundial y luego elegir a los que pasan a los cuartos de final, a los que lleguen a la semifinal y por último escoger al equipo de futbol campeón del mundo.

Para participar, sólo tiene que ingresar en la página web de Abasto (abasto.com/mundial/), allí aparecen los grupos de los equipos participantes que están identificados con las banderas de sus respectivos países. Usted debe arrastrar la bandera del equipo que considere que va a clasificar en la primera ronda, y así sucesivamente hasta elegir al campeón del mundo. Pulse el botón de enviar resultado y registre sus datos personales.

Mercancía oficial de la Selección Mexicana llega a las tiendas de EEUU

De esta manera quedará registrado automáticamente para participar en el concurso en el que podrá ganar entre otros premios, una televisión de 50 pulgadas, un iPad y las camisetas de sus selecciones de fútbol favoritas. Ingrese ya, ponga a prueba su suerte y sus conocimientos del futbol mundial y gane muchos premios.

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

truck drivers, conductores de camiones

Falta de conductores de camiones afecta a varias industrias

La escasez de conductores de camiones es un gran problema para la industria del transporte, …

Deja un comentario

X