Home / Noticias / Piggly Wiggly compra las tiendas de Joe Caputo & Sons
piggly wiggly
Piggly Wiggly logo

Piggly Wiggly compra las tiendas de Joe Caputo & Sons

La tienda original de Joe Caputo & Sons en 959 E. Oakton St. En Des Plaines, Illinois eventualmente cerrará y se abrirá una nueva tienda de la cadena de Butera/Piggly Wiggly en el centro comercial The Oaks.

Los centro comerciales, The Oaks y Lee Streets en Des Plaines fueron subastados el jueves con otras propiedades de Joe Caputo & Sons. La oferta ganadora de $ 32 millones vino de la empresa de Butera/PigglyWiggly.

Content  Showcase - Titan Products

Cerca de 50 entidades hicieron ofertas en la subasta, que incluyó las tres tiendas de Caputo, que suman alrededor de 267.000 pies cuadrados, junto con accesorios de la tienda y el inventario.

Paul Butera, Presidente y CEO de Piggly Wiggly medio oeste, dijo que pretende mantener las tres tiendas operando con los mismos empleados, con algunas mejoras en el centro de las tiendas.

«Han hecho un buen trabajo con el deli, carnes y productos, no tanto con el departamento de comestibles,» dijo Butera, que ha estado en el negocio de abarrotes de Chicago durante décadas.

Las tres restantes tiendas Caputo en Des Plaines, Palatino y Algonquin permanecerán abiertas y se moverán a la nueva propiedad este verano, aunque no se sabe si el nuevo nombre de la tienda será Butera, Piggly Wiggly u otra cosa.

Piggly Wiggly y el futuro

«Estamos emocionados de tener esta oportunidad de abrir nuestras tiendas en estas comunidades,» dijo Paul Butera, copropietario de alimentos finos de Butera y Piggly Wiggly Midwest.

Butera tuvo que pagar el 10 por ciento del precio de compra el jueves pasado. La venta necesita la aprobación de un juez federal, que tendrá una audiencia el próximo jueves. Una fecha de cierre se espera  a mediados de junio.

La familia de Butera es propietaria y opera 10 tiendas de Butera en los suburbios y 105 tiendas Piggly Wiggly.

Las tiendas se subastaron dos meses después de que el mayorista de productos basada en Chicago, Antonio Marano Co. demandó a Caputo & Sons por $ 3,6 millones, alegando que Natale Caputo y Vito Caputo no pagaron por los servicios de entrega.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Takeoff Technologies micro-fulfillment centers - microcentros logísticos

Albertsons y Takeoff Technologies se asocian para desarrollar microcentros logísticos

Albertsons Companies y Takeoff Technologies acordaron formar una asociación estratégica para impulsar el futuro del …

Deja un comentario