API - American Petroleum Institute

PepsiCo Anuncia Alianza Estratégica en América Latina

PepsiCo se junta con una empresa estadounidense de bebidas, en una alianza estratégica en la cual PepsiCo tendrá derechos exclusivos de producción y distribución de bebidas elaboradas a base de arándanos y mora azul. La compañía Ocean Spray Cranberries, y PepsiCo tendrán estos derechos a través de su división de bebidas en América Latina.

PepsiCo y Ocean Spray compartirán responsabilidades de mercadeo de estos productos, y también van a colaborar en labores de innovación de productos futuros.

Estas empresas han tenido una asociación exitosa en los Estados Unidos desde el año 2006, cuando los jugos y bebidas en presentación individual de Ocean Spray se incorporaron al sistema de embotellado de PepsiCo. Ambas empresas creen que esta alianza será una combinación ganadora para los comerciantes y consumidores latinoamericanos.

Según Luis Montoya, presidente de la división de Bebidas de América Latina de PepsiCo, “Nosotros vemos grandes oportunidades de crecimiento para nuestro negocio de bebidas en mercados emergentes de América Latina”

También afirmo “Continuamos avanzando en el fortalecimiento de nuestro portafolio de marcas a través de innovación con nuevos productos, mercadeo y alianzas estratégicas.”

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

trabajos supermercados - supermarkets

Supermercados del sur de California ofrecen más de 600 empleos

¿Necesita un trabajo? Los supermercados Ralphs y Food 4 Less anunciaron que están contratando para …

Deja un comentario

X