Top - Verde Valle
Home / Noticias / La NGA pide al Congreso una reforma fiscal justa para supermercados independientes
reforma fiscal NGA-tax reform

La NGA pide al Congreso una reforma fiscal justa para supermercados independientes

La National Grocers Association (NGA) con 84 de sus compañías miembros y aliados de asociaciones comerciales estatales de todo Estados Unidos, enviaron una carta a los miembros de la Cámara de Representantes de EE.UU., dando su apoyo a una reforma fiscal integral, pero expresando sus inquietudes con respecto al tratamiento que el proyecto de ley H.R. 1, de reducción de impuestos y empleos da a los negocios que operan como “pass-through businesses”.

En un comunicado de prensa, la asociación informó que la NGA y sus miembros instan al Congreso a promulgar reformas que mejoren la igualdad de condiciones para los supermercados independientes que operan como “pass-through businesses” (negocios de transferencia).

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

“Pass-through businesses” se refiere a cómo los propietarios individuales de una empresa pagan impuestos sobre los ingresos derivados de esa empresa en sus declaraciones de impuestos personales. Los impuestos de transferencia ​​(pass through taxation) se aplican a los propietarios únicos, sociedades y corporaciones S.

Aproximadamente la mitad de los negocios miembros de la NGA están sujetos a impuestos como “pass-through businesses”. Estas compañías, de las cuales muchas son supermercados familiares, son un motor de crecimiento económico en sus comunidades.

La carta al Congreso expresa que un proyecto de ley de reforma fiscal que no logre la paridad de tarifas entre estas importantes compañías estadounidenses y sus competidores de grandes corporaciones dañaría la competencia impulsando más consolidaciones, en una industria que cada vez se concentra más en las grandes cadenas.

Piden que la reforma fiscal sea razonable para el beneficio de todos

«Los supermercados independientes de Estados Unidos son una parte importante y vital de la economía y la nueva tarifa más baja de impuestos a las empresas debe reflejar su importancia mediante una aplicación amplia y efectiva. Instamos al Congreso a apoyar reformas más razonables para los supermercados independientes para que puedan hacer crecer sus negocios y crear empleos locales», dice la carta de la NGA.

Las compañías miembros de NGA no experimentarían todos los beneficios de la reforma fiscal, o incluso enfrentarían impuestos más altos, en un marco que reduce los incentivos fiscales mientras solo baja las tasas del 30 por ciento de los ingresos comerciales.

El dueño de Todos Supermarket pide a Comité del Congreso eliminar costosas regulaciones

Carlos Castro, propietario de Todos Supermarket en Woodbridge, Virginia, dijo a Abasto Media que está de acuerdo con la carta enviada por el NGA al Congreso sobre la importancia de tener una reforma tributaria justa para las grandes y pequeñas empresas.

«Nosotros, los propietarios independientes de los supermercados, arriesgamos todo para salir adelante y aparentemente la H.R.1 resultaría en un aumento de los impuestos si no diferenciamos nuestra inversión y nuestros salarios de las ganancias totales de la empresa», dijo Castro.

Además de expresar sus preocupaciones, la NGA en su carta ofrece una solución a los legisladores para dar un trato justo a las pequeñas empresas en el proyecto de ley de reforma tributaria.

«Para garantizar que la tarifa para los “pass-through businesses” sea exitosa, recomendamos que el Congreso considere reemplazar la prueba 70/30 con una disposición de ejecución que tenga en cuenta la inversión que hace un propietario en empleados y el capital, al distinguir los salarios de los propietarios de las ganancias. Cuanto mayor sea el nivel de inversión del propietario en los trabajadores y el capital, mayores serán las ganancias que debería reclamar para que puedan seguir reinvirtiendo en sus negocios «, recomienda la NGA a los congresistas.

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

Halloween Candy - dulces de Halloween

Compras de dulces en Halloween llegarán a $2,600 millones

Con Halloween acercándose rápidamente, se espera que los consumidores estadounidenses gasten $2,600 millones en dulces …

Deja un comentario

X