Top - La Moderna
Home / Noticias / «Cómo navegar en un mar de salsa»: My Brothers Salsa
My brothers salsa

«Cómo navegar en un mar de salsa»: My Brothers Salsa

My Brothers Salsa Presenta Nuevo Envase y Sabores

El pasillo de las salsa tiene algo nuevo que decir, y la marca My Brothers Salsa está dando que hablar!

La innovación en su empaque y nuevos elementos le dan un sabor fresco a esta categoría de este negocio operado y de propiedad familiar, cuya misión es unir a las familias alrededor de la mesa.

Las etiquetas de nuevo diseño cuentan con un «perfil de la salsa», destacando el sabor, la textura y emparejamientos. Digámosle adiós a la triste experiencia del consumidor común de pie en el pasillo de la salsa aturdido y confundido por un mar de «suave, medio y salsas picantes». Démosle la bienvenida a capacitar y empoderar a los consumidores con descripciones como «humeadas, suaves y opciones como, -esta salsa se combina bien con tocino.»

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

El abastecimiento de ingredientes únicos y distintos aún se encuentra en el núcleo del desarrollo de recetas. «Nos gusta llevar a la mesa de la familia de los Estados Unidos la misma calidad y sabores que nuestra familia disfruta. Como entusiastas de la comida, compartimos ingredientes que encontramos interesante en nuestros propios viajes. Por ejemplo, nuestro nuevo sabor de frijol negro de chile Chimayo, cuenta con el chile oriundo de Chimayo, Nuevo México. El cultivo de este chile en particular ha crecido cerca de 500 acres de tierra en este pintoresco pueblo, y añade una profundidad distinta al sabor a esta salsa «, dice la fundadora Helen Lampkin. Este pequeño lote de salsa destaca lo natural, humeada y el sabor picante del chile Chimayo, equilibrado con frijoles negros cremosos, maíz dulce y chile Pequin.

También debutando en el Fancy Food Show esta la nueva salsa denominada Nuevo México Verde Chile Salsa, que presenta clásicos nuevos sabores de Nuevo México o los chiles verdes asados, dulcemente ahumados con maderas de cilantro  y un terminado a base de hierbas de cilantro.

newmex_0

La familia le invita a pasar por su stand en el Summer Fancy Food Show stand # 3906. Les encantaría poder conocerlos y hacer lo que mejor saben hacer, compartir un poco de salsa con usted!

 

www.mybrotherssalsa.com
Ashley@mybrotherssalsa.com

Save

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Stop & Shop

Presentó su renuncia el presidente de Stop & Shop, Mark McGowan

Mark McGowan, presidente de Stop & Shop, anunció su decisión de abandonar la organización después …

Deja un comentario

X