Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Noticias / Mondelez Internacional te invita a #PasarElAmor
Mondelez
Mondelez International, #passtheloveback

Mondelez Internacional te invita a #PasarElAmor

Mondelez Internacional, fabricante de las galletas OREO, RITZ BITS y CHIPS AHOY!, anunció su compromiso continuo con el fútbol a través de la campaña #PassTheLoveBack.

«Nuestras marcas de botanas tienen una conexión muy natural con el fútbol a nivel local y si te fijas en los stands o en las celebraciones después del juego, nuestras marcas se encontraran allí también,» dijo Stephen Chriss, Director de Marketing Activation & Strategic Partnerships de Mondelēz International para América del Norte.

Content - Neosol Hispanic Marketing and Promotions

Cuando se trata de recursos y equipamiento deportivo, los equipos locales a menudo tienen que encontrar formas de ayudarse a sí mismos. La campaña de #PassTheLoveBack ayudará a reducir la brecha y conectar a los equipos con mejoras. Hasta el 31 de mayo, se les motivará a las comunidades, familiares, y amigos a visitar www.PassTheLove.com para apoyar a su equipo de fútbol local para ganar hasta $1,000 para camisetas personalizadas o donaciones al equipo.

Esta es una campaña integrada apoyada por miles de paquetes de multi-pack snack personalizados de #PassTheLoveBack que incluyen las galletas OREO, galletas RITZ BITS y CHIPS AHOY!. La campaña también incluirá exhibidores en negocios minoristas; programas de marketing; contenido social; eventos interactivos para el consumidor; y relaciones públicas.

Este es el tercer año en que el «Official Snacks of U.S. Soccer» ha llevado a los aficionados a «Pasar el amor». En 2014 y 2015, la campaña unió mensajes de apoyo para el equipo nacional de los Estados Unidos y el equipo nacional Femenino de Estados Unidos, que compitieron en los torneos de fútbol más grandes del mundo.

Las designaciones de Official Snacks of U.S. Soccer y MLS se extienden a las categorías de galletas, dulces, galleta y goma e incluyen una serie de marcas reconocidas, operado por Mondelēz International, incluyendo: OREO, CHIPS AHOY, RITZ, WHEAT THINS, HONEY MAID, NEWTONS, BELVITA, TRIDENT, DENTYNE, STRIDE y SOUR PATCH KIDS,, entre otros.

Acerca De Mondelēz Internacional

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una compañía internacional de botanas, que tuvo ingresos netos en el año 2015 de aproximadamente $30 mil millones. Ubicados en más de 165 países, Mondelēz International es un líder mundial en galletas, chocolate, goma de mascar, dulces y bebidas energéticas, con marcas reconocidas como Oreo, LU y galletas Nabisco; Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka chocolate; y chicles Trident. Mondelēz International es un orgulloso miembro de la Standard and Poor’s 500, NASDAQ 100 y Dow Jones Sustainability Index.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

National Pasta Day

Celebrando el Día Nacional de la Pasta, uno de los alimentos favoritos en EEUU

¡La pasta es una de las comidas favoritas en EEUU! Espagueti, lasaña, rotini, tortellini: hay …

Deja un comentario

X