Home / Noticias / Mondelēz International presenta : Let’s Merienda!
mondelez

Mondelēz International presenta : Let’s Merienda!

Mondelēz International se esfuerza para satisfacer las necesidades de los consumidores latinos mediante la creación de conexiones emocionales basadas en el entendimiento y las recetas culturalmente relevantes.
Los bocadillos son una parte integral de las reuniones de los latinos y las ideas pueden ayudar a elaborar platos y conseguir más snack para las fiestas. Los consumidores latinos son factor clave en la venta de galletas dulces y saladas, y lo hacen cinco veces más que el mercado general.
Los estudios sobre los hábitos de consumo de los hispanos indican que las madres latinas buscan el consejo de confianza y son leales a la marca. No sólo buscan productos que mantienen una conexión con la cultura latina, sino que también le dan la bienvenida a las marcas estadounidenses solicitadas por su familia.

Content - Grupo Palenque
Ellas quieren saber que las marcas o productos que ponen en sus casas son dignos de confianza. OREO de Mondelēz International Chips Ahoy! y Nilla se encuentran entre las cinco marcas favoritas en los hogares latinos.
Las recomendaciones de la familia y amigos influyen en las decisiones de compra de las mamás latinas.
El 73% de las madres latinas aseguran que probarían una nueva marca si se la recomienda un amigo, frente a 66% del mercado en general, y el 60% de las madres latinas siempre tratan de comprar las marcas que conocen y confían, en comparación con el 54% del mercado general.
Los compradores latinos son digitalmente inteligentes y más propensos a utilizar los dispositivos móviles para hacer las compras.
Los hispanos superan a la población en general de EEUU cuando se trata de la tecnología. Son los primeros en adoptar las nuevas tecnologías y son más propensos a utilizar la tecnología móvil y las redes sociales, aplicaciones y otras herramientas digitales para hacer las compras.

Casi el 75% de los compradores hispanos utilizan la tecnología para hacer las compras en comparación con el 60% de los compradores de Estados Unidos. Muchos están cambiando la lista de compras de papel tradicional por una lista digital. El correo electrónico, las redes sociales y los mensajes de texto son algunos de los factores de influencia superiores citados entre consumidores hispanos.
Las meriendas proveen a la familia una mini-comida sabrosa y un momento para hacer una pausa, compartir y disfrutar del tiempo juntos. Las mamás latinas se esfuerzan por mantener esta tradición familiar. Ellas necesitan un poco de ayuda y soluciones convenientes para ayudar a preparar una merienda con su toque especial.
Mondelēz International está ayudando a las madres latinas a que preparen sus meriendas con una variedad novedosa, diversión e ideas de recetas con productos de Nabisco que se ajustan para cada temporada. En el  Otoño se celebra el Mes de la Herencia Hispana ayudando a las madres a preparar y crear sus meriendas tradicionales con los aperitivos Nabisco.
Ideas rápidas y fáciles de recetas de merienda como Pulled Pork-Sofrito RITZwich, Chile Relleno Topper, Dulce de Leche-Peanut Butter Topper y el delicioso OREO, Apple Enchiladas, CHIPS AHOY! Chocolate Flan Cake y el Original NILLA Banana Pudding.
Estas ideas las pueden encontrar en https://www.pinterest.com/nabisco.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Roberto Ríos Schwan's

Ejecutivo hispano Roberto Ríos nombrado CMO de Schwan’s

La compañía Schwan’s anunció que Roberto Ríos fue nombrado director en jefe de marketing (CMO). …

Deja un comentario