Top - Verde Valle
Home / Noticias / Mondelez internacional se asocia con Facebook
Mondelez International

Mondelez internacional se asocia con Facebook

Mondelez Internacional (MDLZ) anunció hoy que ha renovado su alianza estratégica global con Facebook, la plataforma móvil más grande del mundo. Las empresas trabajarán conjuntamente para aprovechar e innovar basados en los conocimientos del consumidor y de Messenger para crear experiencias más significativas de móvil entre marcas y personas.

«El móvil es la alteración más profunda que hemos visto en la industria,» dijo Bonin Bough, jefe de medios y E-Commerce de Mondelēz International. «Las personas viven sus vidas en móvil. Ha cambiado la manera de descubrir, experimentar y compartir. También está cambiando la industria de la publicidad; y la mensajería tendrá un impacto aún mayor en cómo las marcas se comprometen con los consumidores de medios de comunicación social. La inversión continua con Facebook nos ayudará a conectar las marcas con nuestros consumidores mientras que crecemos.»

Mondelez Internacional es socio de Insights API de Facebook, una forma para que marcas comprendan mejor y aprovechen la información de sus consumidores para crear campañas de marketing significativos. Mondelēz internacional puso a prueba esta nueva plataforma para la última campaña de su marca Cadbury. Por ser parte del API Beta de Facebook en colaboración con agencias de Carat, Elvis y Fallon, el equipo de marca pudo hacerse una idea mejor y más profunda en el contenido de lo que realmente importa a las personas y entregar contenido creativo más atractivo y eficiente.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

«Nuestra campaña de Cadbury ‘Taste like Joy Feels’ ha demostrado que la publicidad móvil es increíblemente impactante», dijo Gerry Angelo, Director de Media Europa de Mondelez internacional. «El API de Facebook nos ayudó a comprender mejor las formas en que nuestros consumidores piensan acerca del chocolate y cómo esos sentimientos cambian dependiendo del día de la semana. Como resultado, hemos podido entregar una campaña más significativa, logrando conciencia de campaña sin precedentes entre nuestro público.»

Mondelēz y el Messenger

Facebook y Mondelēz trabajarán juntos para experimentar en la plataforma de mensajería, incluyendo los bots recientemente lanzados para esta plataforma. El objetivo es que los consumidores interactúen en tiempo real con las marcas Mondelēz internacional y servicios al consumidor a nivel mundial a través de mensajes.

«Con 900 millones de usuarios mensuales de Messenger, esta plataforma ofrece una gran manera de interactuar con nuestros clientes en tiempo real. Esto podría ser un nuevo canal para nosotros en cuanto a comercio y servicio al cliente,»dijo D’Angelo.

«Nuestros socios de Mondelēz Internacional entienden que móvil presenta una oportunidad para llevar sus marcas a los consumidores más que nunca antes,» dijo Will Platt Higgins, Vice Presidente de cuentas globales de Facebook. «Cuando usted tiene productos que son tan queridos como los creados por Mondelēz International, tiene sentido darles una voz y nuevas formas de interactuar con las personas que los aman.»

Gestionado en colaboración con Carat, el acuerdo cubre a 52 países, incluyendo Brasil, Francia, India, Indonesia, Reino Unido, Estados Unidos y los Estados del Golfo.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Stop & Shop

Presentó su renuncia el presidente de Stop & Shop, Mark McGowan

Mark McGowan, presidente de Stop & Shop, anunció su decisión de abandonar la organización después …

Deja un comentario

X