Top - FIFCO Ducal
Home / Noticias / Mi Pueblo: nueva campaña para el bienestar y la salud
Mi Pueblo

Mi Pueblo: nueva campaña para el bienestar y la salud

Mi Pueblo
La cadena de supermercados Mi Pueblo Food realizó el lanzamiento de un nuevo programa de vida saludable para los compradores y empleados conocido como «Salud y Belleza”.

La cadena de supermercados realizó el lanzamiento de un nuevo programa de vida saludable para los compradores y empleados conocido como «Salud y Belleza”. A través de este programa, que estará encabezado por la experta en nutrición, Lisa Antillón, la cadena compartirá recetas saludables, consejos y recomendaciones a través de la página web de Mi Pueblo, todos sus canales en las redes sociales y el programa de radio «Así es Mi Pueblo». De acuerdo con la cadena, una de las razones por las cuales decidieron adelantar esta campaña es el crecimiento de la obesidad entre la población hispana a un ritmo alarmante.

Content - GPS Boing

Las razones tras de la iniciativa de Mi Pueblo

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, los hispanos son 1,2 veces más propensos a sufrir de obesidad y otros problemas relacionados con la salud. Conscientes de que las enfermedades cardíacas y la diabetes son también dos de las principales causas de muerte entre la comunidad hispana, Mi Pueblo puso en marcha el programa de “Salud y Belleza” como parte de un esfuerzo por aumentar la conciencia entre la comunidad y  proporcionar alternativas más saludables y accesibles. Antillón cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño de talleres de salud. Su objetivo es ayudar a los compradores y empleados de Mi Pueblo a identificar productos a bajo costo y desarrollar acciones para mejorar la salud y el bienestar de sus familias. El programa incluirá recetas a bajo costo, consejos de salud y belleza, cuidados de la piel utilizando productos naturales y alimentos que se encuentran en los supermercados de Mi Pueblo. Adicionalmente, se realizarán eventos y talleres informativos en las 19 tiendas de la cadena. Mi Pueblo, con sede en San José, California es la primera cadena de supermercados hispanos que pone en marcha un programa enfocado en la salud, en el norte de California.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Target Good & Gather

Target lanza la marca de comestibles Good & Gather

Target anunció el lanzamiento de Good & Gather, la marca de alimentos y bebidas más …

Deja un comentario

X