Top - Tres Estrellas | La Moderna
Home / Noticias / McDonald’s está probando carne de hamburguesa fresca
mcdonalds

McDonald’s está probando carne de hamburguesa fresca

McDonald’s está probando hamburguesas hechas de carne fresca en 14 lugares en el área de Dallas, Texas.

En lugar de hamburguesas congeladas, sus hamburguesas como el “Bacon Clubhouse y el Double Quarter Pounder with Cheese” serán moldeadas de carne molida fresca de res.

Esto podría ayudar a McDonald’s a competir con cadenas rivales como Shake Shack e In-N-Out, que utilizan 100% carne fresca, nunca congelada, en sus hamburguesas.

Content - Grupo Palenque

Las hamburguesas están formadas por el mismo grado de su carne congelada, y los empleados los cocinan al pedido de los clientes.

Esta prueba ha estado sucediendo desde noviembre, pero la portavoz de McDonald’s Lisa McComb dijo que todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones.

«Como todas nuestras pruebas, esta también está diseñada para ver qué funciona y qué no funciona dentro de nuestros restaurantes, tomando en cuenta la experiencia operacional, respuesta al consumidor, precios y otra información importante que puede informar las decisiones futuras,» dijo Lisa McComb, portavoz de McDonalds.

McDonald’s ofrece otras promociones

No es la primera vez que la cadena multinacional use artículos promocionales. 125 tiendas en Milwaukee planean vender salchichas de Johnsonville por tiempo limitado, siete años después de suspender dichas salchichas de sus cadenas.

El gigante de la hamburguesa también está probando la version más pequeña y más grande de Big Mac en los restaurantes de Texas y Ohio. El gran Mac es un intento de competir con cadenas como Smashburger y 5 Guys que sirven hamburguesas más grandes, mientras que el Mac Jr. compite con el Jr. Bacon Cheeseburger de Wendy’s.

Además, McDonald’s será el anfitrión, por tiempo limitado, de la promoción de “todas las papas fritas que pueda comer” durante la inauguración de su nueva ubicación en Missouri este mes de julio.

Considerando que las hamburguesas son lo que más se vende en la cadena de comida rápida, el cambio a carne fresca en incluso una parte de los 14.000 restaurantes de Estados Unidos McDonalds sería un trabajo difícil.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Takeoff Technologies micro-fulfillment centers - microcentros logísticos

Albertsons y Takeoff Technologies se asocian para desarrollar microcentros logísticos

Albertsons Companies y Takeoff Technologies acordaron formar una asociación estratégica para impulsar el futuro del …

Deja un comentario