Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Noticias / McDonalds logra mejores resultados
mcdonalds

McDonalds logra mejores resultados

mcdonalds
McDonalds ha tomado medidas para atraer a los clientes y los inversores, incluyendo franquicias de más restaurantes, la actualización del menú y de comprometerse a utilizar solamente huevos libres de jaulas.

El plan de reestructuración que ha venido realizando McDonalds con el fin de mejorar sus resultados está mostrando signos positivos ya que la compañía superó las estimaciones de ganancias del cuarto trimestre.

McDonalds Corp. reportó unas ventas trimestrales comparables mejores a lo esperado, ayudada por el lanzamiento de desayunos en Estados Unidos y una recuperación de la demanda en China.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)
Las ventas comparables de McDonalds Corp a nivel global aumentaron un 5%, por encima del crecimiento del 3.2% esperado por analistas encuestados por la firma de investigación Consensus Metrix.

Los ingresos de la cadena estadounidense cayeron a 6.3 billones de dólares en el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2015, desde los 6,5 billones de dólares del mismo periodo del año anterior.

La estrategia de servir desayunos todo el día que la gigante de comida rápida puso en marcha a nivel nacional en octubre, también parece estar ganando más clientes. La compañía atribuye a los desayunos la ayuda para mejorar las ventas en los restaurantes estadounidenses abiertas hace al menos un año hasta el 5,7% en el trimestre que finalizó el diciembre 31.

Se trata del segundo trimestre consecutivo de crecimiento de las ventas mismas tiendas en EE.UU., después de siete trimestres de descensos.

McDonalds se adapta

McDonalds ha enfrentado un difícil camino gracias a los cambios en los hábitos de los consumidores hacia alimentos más saludables y una mayor competencia por parte de las cadenas de comidas rápidas que centran más en los alimentos frescos.

Por esta razón, la compañía de los arcos dorados ha tomado una serie de medidas para atraer a los clientes y los inversores, incluyendo franquicias de más restaurantes, la actualización del menú y de comprometerse a utilizar solamente huevos libres de jaulas en los próximos 10 años.

Acerca de Iván Cruz

Lea También

Takeoff Technologies micro-fulfillment centers - microcentros logísticos

Albertsons y Takeoff Technologies se asocian para desarrollar microcentros logísticos

Albertsons Companies y Takeoff Technologies acordaron formar una asociación estratégica para impulsar el futuro del …

Deja un comentario