Top - NSA - National Supermarket Association
Home / Noticias / McDonald’s Enfrenta Seria Competencia

McDonald’s Enfrenta Seria Competencia

Chick-fil-A Inc., la cadena de comida a base de pollo más grande en los Estados Unidos, anunció esta semana el lanzamiento de la “Kids Meal” más sana en la industria de comida rápida. Esta semana, Chick-fil-A empezó a ofrecer nuggets de pollo a la parilla, reduciendo las calorías y grasa en las comidas para niños por más de la mitad.

También, la cadena cambiará las sodas con jarabe de maíz de alta fructosa por leche, jugo de manzana, limonada y agua para los niños.

En julio de 2011, McDonald’s anunció su nueva Cajita Feliz, con rodajas de manzanas y un nuevo tamaño más pequeño de papas fritas. La meta de esta iniciativa era de reducir las calorías en las Cajitas Felices por el 20%. Una Cajita Feliz con McNuggets de pollo, manzanas, y una taza de leche baja en grasa contiene 330 calorías.

La nueva comida para niños de Chick-Fil-A, con nuggets asados, una porción de fruta, y un contenedor de leche contiene solo 210 calorías.

Chick-fil-A esta reduciendo el sodio en otros elementos del menú, tales como pollo a la brasa, aderezos, salsas y pan. Sin embargo, de acuerdo con la empresa, las nuevas comidas para niños y los alimentos nuevos no afectarán sus ventas. Chick-fil-A, cuyas ventas anuales crecieron un 11 por ciento a aproximadamente $3.5 mil millones en 2010.

 

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

NSA Florida Food Trade Show 2019

NSA Florida realiza su feria comercial anual en Miami

La feria comercial anual de la NSA Florida, que se realizó el miércoles en Miami, …

Deja un comentario

X