Top - NSA - National Supermarket Association DSD Trade Show
Home / Noticias / McDonald’s Abre Restaurants Vegetarianos

McDonald’s Abre Restaurants Vegetarianos

El líder de la industria Fast Food que masifico las hamburguesas , planea abrir por primera vez   restaurantes únicamente vegetarianos.

La mayor cadena mundial de hamburguesas, dijo que los restaurantes serian abiertos en India. La compañía no hizo mención de cuando o cuántos restaurantes serian abiertos.

Vale decir que ya McDonald’s en sus restaurantes en India no vender carne de res o de cerdo, y que las cocinas están separadas en secciones para la cocción de alimentos vegetarianos y no vegetarianos.

El menú de estos restaurants incluyen el Mac Maharaja, que es un Big Mac de pollo en lugar de carne, también ofrece el Tikki McAloo, una hamburguesa de papa picante empanizada.

Obviamente los restaurantes estarán ubicados el los principales sectores de trafico de gente, pero el gigante deberá luchar contra varias cadenas establecidas en India que ofrecen menús sin carne.

McDonald tiene más de 33.500 localidades de todo el mundo, pero sólo unos 250 en India.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Paella Goya kit

Nuevo kit de Paella Goya trae el mejor sabor de España

Desde sabrosas tapas hasta deliciosos vinos y sangría, no sorprende que la cocina española haya …

Deja un comentario

X