Kraft Heinz

Kraft Heinz usará huevos de gallinas no enjauladas

Kraft Heinz
Kraft Heinz, con sede en Pittsburgh, usa huevos principalmente en salsas como aderezos de Miracle Whip, Heinz Mayo y Kraft Mayo.

Kraft Heinz Co. (KHC) anunció que usará huevos de gallina no enjauladas al 100% en sus productos antes del 2025, uniéndose a una lista creciente de empresas que se han comprometido a hacer la transición en medio del cambio de preferencias de los consumidores y la presión de los activistas de derechos de los animales.

“Nos comprometemos a las prácticas responsables y sostenibles extendida a cada faceta de nuestro negocio,” comentó Michael Mullen, vicepresidente de negocios y asuntos gubernamentales de Kraft Heinz Co. “Haciendo el cambio a huevos de gallina no enjauladas se basa en los progresos realizados en años anteriores por Kraft y Heinz, y refuerza nuestra búsqueda continua de mejoras de bienestar animal a lo largo de nuestra cadena de suministro. Los consumidores tienen mayor interés en las prácticas de cadena de suministro responsable y con productos Kraft Heinz en más del 98% de los hogares en los EE.UU, estamos comprometidos a tener una relación permanente con los asuntos que más les interesan.”

Este cambio fue respaldado por la Sociedad Humana de los Estados Unidos, un grupo para los derechos de los animales que ha convencido a un número de supermercados y fabricantes para utilizar o vender huevos de gallina no enjauladas.

“Estos anuncios establecen el “sin confinamiento” como el nuevo estándar mínimo para el cuidado de las gallinas en el negocio de alimentos,” comentó Wayne Pacelle, Presidente de la Sociedad Humana de los Estados Unidos.

Otros grandes fabricantes y cadenas de supermercados, como Unilever, Nestle, ConAgra, General Mills, Kellogg’s y Albertsons se han comprometido al nuevo cambio.

Kraft Heinz, con sede en Pittsburgh, usa huevos principalmente en salsas como aderezos de Miracle Whip, Heinz Mayo y Kraft Mayo. Mullen no respondió a las preguntas sobre cuanto le costaría el cambio a la empresa o cuantos huevos se usarían cada año.

“Esto es sólo otro ejemplo de empresas que están avanzando en esa dirección y cómo reaccionan ante las exigencias del consumidor” comentó Alexia Howard, una analista de Sanford C. Bernstein & Co. de Nueva York. “Se trata más de una victoria para los consumidores mas no así una ventaja competitiva para cualquier empresa”.

Empresas coinciden con Kraft Heinz

Kraft Heinz dijo recientemente que se estaba preparando para introducir jugos Capri-Sun orgánico y la eliminación de perservantes artificiales y otros aditivos de Kraft macaroni con queso.

The Kraft Heinz Co. se une a la larga lista de compañías se compromenten a usar huevos de gallinas no enjauladas, incluyendo The Schwan Food Co., Target, ConAgra, Mondelez, Nestle USA, General Mills, The Campbell Soup Co. y The Kellogg Co.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

fiestas-nostalgia

Con productos nostalgia celebramos las fiestas navideñas

Las fiestas de fin de año y el inicio de la temporada de invierno trae …

Deja un comentario

X