Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Noticias / Keurig & AB InBev asumieron una nueva empresa conjunta
keurig

Keurig & AB InBev asumieron una nueva empresa conjunta

Anheuser-Busch InBev (AB InBev) y Keurig Green Mountain, Inc. celebraron un acuerdo de empresa conjunta enfocada en la investigación y desarrollo de un sistema de bebidas alcoholicas hechas en casa.

El proyecto, que reunirá la experiencia de ambas empresas, se basará en la tecnología de Keurig KOLD™ y las innovaciones del sistema de preparación y empaquetado de AB InBev y lo desarrollará dentro del ámbito de categoría de bebidas alcohólicas que incluye cerveza, licores, cócteles y mezcladores. La asociación se centrará en Norte América.

«Estamos muy contentos de avanzar con esta empresa conjunta y esperamos trabajar estrechamente con el equipo de Keurig Green Mountain para explorar las posibilidades de lo que podemos lograr juntos,» dijo Nathaniel Davis, Director Ejecutivo del proyecto. «Estamos listos para empezar».

Content - Colorado Ranchers

«Estamos entusiasmados de asociarnos con AB InBev para desarrollar un nuevo sistema para la categoría de bebidas alcohólicas. Esperamos combinar nuestras capacidades y tecnologías para aportar innovaciones a los consumidores,” dijo Bob Gamgort, CEO de Keurig Green Mountain.

Los empleados de la empresa conjunta provendrán de los actuales equipos de AB InBev y Keurig y se ubicarán en las instalaciones de Massachusetts y Vermont.

Acerca de Keurig Green Mountain, Inc.

Keurig Green Mountain, Inc. es una empresa de sistema de bebidas personales revolucionando la experiencia de bebidas a través del poder de la innovación tecnológica y alianzas estratégicas de marca. Con una amplia gama de más de 70 marcas preferidas y 445 variedades de bebidas, Los sistemas de Keurig® Hot Beverage ofrecen un gran sabor, conveniencia y elección con sólo pulsar un botón. Como una empresa fundada en la responsabilidad social, se han comprometido en utilizar el poder de la empresa para hacer un mundo mejor a través de su trabajo para construir cadenas de suministro más resistente, productos sustentables, comunidades prósperas y agua a nivel mundial. Keurig es una empresa privada, propiedad de un grupo de inversión liderado por JAB Holding Co.
Para más información visite: www.KeurigGreenMountain.com

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Halloween Candy - dulces de Halloween

Compras de dulces en Halloween llegarán a $2,600 millones

Con Halloween acercándose rápidamente, se espera que los consumidores estadounidenses gasten $2,600 millones en dulces …

Deja un comentario

X