HCA Marketing Group Acquires Bevbiz Marketing

HCA Marketing Group adquiere Bevbiz Marketing

En un acuerdo finalizado recientemente, HCA Marketing Group de Detroit, Michigan, adquirió BevBiz Marketing de Avon, Connecticut. El acuerdo consolida una asociación estratégica de larga data entre la firma de servicios creativos HCA Mindbox y los especialistas en comunicaciones comerciales BevBiz Marketing.

Las compañías combinadas ofrecerán servicios de marketing estratégico y creativo a los clientes en la industria de bebidas de alcohol, incluida la planificación estratégica y el análisis, las promociones de marketing, la estrategia de ventas y herramientas de ventas, relaciones públicas y medios de comunicación y medios digitales / sociales.

“Habiendo trabajado en asociación con BevBiz Marketing durante casi 15 años, es gratificante tener a las dos compañías bajo un mismo propietario”, dijo Paul Charbonneau, Presidente de HCA Marketing Group.

“Si bien siempre hemos trabajado juntos sin inconvenientes, la nueva entidad única fortalece el equipo, expande nuestro alcance de servicios y acelera nuestra capacidad de hacer un gran trabajo para nuestros clientes”, agregó Charbonneau.

La nueva entidad, BevBiz Marketing, proporciona planes de comunicaciones integradas, dirigidos principalmente a distribuidores de bebidas y minoristas, diseñados para maximizar la participación de los proveedores para cumplir con los objetivos de ventas y marketing comercial.

BevBiz también ayuda a las nuevas marcas del mercado a navegar por las complejidades del panorama de bebidas alcohólicas en EEUU, identificar importadores y distribuidores y desarrollar soluciones de ventas atractivas.

Con una experiencia combinada en bebidas alcohólicas de más de 100 años, el equipo de BevBiz ofrece información estratégica, mejores prácticas y planes y materiales de comunicaciones que ofrecen resultados.

Alimentos y bebidas y la Influencia de la cocina multicultural

Entre sus clientes pasados y actuales se incluyen Allied Domecq Spirits, Brockman´s Gin, Campari, Edrington, Frangelico, Gonzalez Byass Wines & Spirits, Tanduay Asian Rum, Trinchero Family Estates, Tullamore Dew Irish Whiskey y Warsteiner Beer.

“En pocas palabras, la combinación de la experiencia de la industria y la creatividad, con un rápido cambio a un valor razonable, ofrece una propuesta única a las compañías de bebidas alcohólicas que buscan mejorar la forma en que se comunican con sus socios comerciales”, concluyó Charbonneau.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

feria comercial de la Tortillería 2018

Feria Comercial de la Tortillería, una gran reunión familiar

Las bajas temperaturas y la lluvia torrencial no aplacaron los ánimos de centenares de comerciantes, …

Deja un comentario

X