Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Noticias / Goya y Michelle Obama se Unen

Goya y Michelle Obama se Unen

La Primera Dama Michelle Obama anunció una alianza con Goya Foods para la conbatir la mala alimentación a través de la campaña Mi Plato, con el objetivo de continuar enseñando a las familias Hispanas a tomar decisiones alimentarias saludables.
Según Roberto Unanue de Goya Foods, la empresa cree que la población latina consume productos saludables, pero falla en las proporciones y combinaciones de los alimentos que ingiere. Por ello, Goya Foods recibirá hasta un millón de dólares del Departamento de Agricultura Estadounidense, para financiar la difusión de estos valores a través de algunos  proyectos diferentes.
El propósito de la campaña ¡A Movernos! (o “Let’s Move” en inglés) es difundir documentación sobre la práctica del ejercicio y dietas saludables. Goya Foods comenzará a distribuir folletos con recomendaciones saludables en 32,000 supermercados y en las escuelas por todo USA, así como pósters que expliquen la importancia de las porciones en las comidas. El icono de Mi Plato aparecerá en las etiquetas de seis diferentes productos Goya, como en latas de frijoles negros, garbanzos, y frijoles pintos. También, en la primavera, la empresa publicará el libro oficial de cocina de Mi Plato y distribuirá copias a sus consumidores.
La Primera Dama elogió a Goya Foods diciendo, “Goya está utilizando la increíble influencia que tiene en comunidades a lo largo de todo el país para hacer que esta información llegue a manos de padres. Todo lo que está haciendo Goya -desde carteles y folletos Mi Plato hasta libros de cocina y recetas- se centra en la idea de que nosotros, los padres de familia, podemos hacer pequeños cambios para ayudar a que nuestros niños lleven vidas saludables».

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

National Pasta Day

Celebrando el Día Nacional de la Pasta, uno de los alimentos favoritos en EEUU

¡La pasta es una de las comidas favoritas en EEUU! Espagueti, lasaña, rotini, tortellini: hay …

Deja un comentario

X