Goya Lanza Nueva Línea de Productos

En una conferencia realizada en el Pacific Palms Resort  Goya Foods exhibió algunas de sus nuevas líneas de productos.

Goya convirtió el sitio en un verdadero comercio instalando estanterías de supermercados, muestras gratuitas y numerosos pasillos que  presentaban todos los productos Goya desde Jugos, arroz, garbanzos, salsa de tomate y vegetales mixtos congelados.

La feria se llevó a cabo el miércoles y jueves pasado.

«Invitamos a cerca de 170 vendedores y proveedores potenciales y 100 de ellos confirmaron», dijo Robert Unanue, gerente de Goya y bisnieto del fundador de la empresa Don Prudencio Unanue. «Esta es una oportunidad de traer a algunos clientes grandes que compran a granel.»

«Hemos duplicado nuestras ventas en los últimos seis años, y estamos esperando un crecimiento de 20 a 25 por ciento este año.»

Goya opera con un Deposito y centro de Distribución de 67,000 pies cuadrados pero Unanue, dijo que ya no es lo suficientemente grande.

«Hemos estado allí por 12 años y estamos pero estamos viendo una propiedad de 10 a 15 hectáreas, donde podríamos tener 200.000 metros cuadrados.. »

Goya, la más grande empresa de propiedad hispana de alimentos de los EE.UU., también está involucrada en la promoción de su nueva campaña MyPlate o MiPlato, Un símbolo nuevo de alimentos que están diseñados para recordar a las familias de tomar decisiones sanas de la comida con los sencillos «how tos»  o “como” con respecto a las porciones adecuadas.