Top - GPS Dulce o Trato (DOT)
Home / Noticias / General Mills tiene sueños grandes para Tiny Toast
General Mills

General Mills tiene sueños grandes para Tiny Toast

General Mills anunció el lanzamiento de Tiny Toast (tostada pequeña), su primera nueva marca de cereal en 15 años.

Tiny Toast está diseñado para atraer a los consumidores más jóvenes y saludables ya que es uno de los pocos cereales en el mercado hecho con fruta real que no tiene jarabe de maíz de alta fructosa, sabores artificiales ni colores. Este cereal se unirá al cartel de la compañía con sede en Minnesota que han sido parte de desayunos americanos durante décadas como Cheerios y Trix, Lucky Charms.

Según Darren Seifer, una analista con la firma de investigación de mercado NPD, aunque el cereal sigue siendo unos de los alimentos de desayuno más populares de Estados Unidos, los consumidores, especialmente los más jóvenes, están comiendo menos mientras que otras opciones tales como sándwiches de desayuno y el yogurt han crecido en popularidad.

Content - Colorado Ranchers

Seifer dio, «Estamos viendo mucha gente preparar huevos en la mañana, ahora que ya no estamos tan asustados del colesterol,». Él añade, «También hay un deseo más grande de proteína en nuestras dietas. … No es tanto que la gente no les gusta los cereales».

Los fabricantes de cereales están cada vez más comercializando sus productos como botanas y ahora ofrecen muchas marcas de barras de desayuno. Restaurantes de cereales también están apareciendo en la ciudad de Nueva York y otras ciudades grandes.

Aun así, General Mills puede encontrar difícil que Tiny Toast tenga tracción en el mercado competitivo de cereales. Por otra parte, como Seifer señaló, las ventas de cereales son muy dependientes de ofrecer ofertas a los consumidores, que se han quejado durante años sobre el aumento de los precios.

General Mills ha tratado otras estrategias en el pasado

En los últimos meses, la empresa ha tratado de hacer más atractivo sus cereales al renovar algunas recetas, como agregando más canela a Cinnamon Toast Crunch. La estrategia funcionó. Según la empresa, ventas al por menor de Cinnamon Toast Crunch aumentaron 8 por ciento a partir del trimestre más reciente.

El relanzamiento de Nature Valley de General Mills también ha sido un éxito. La empresa ha añadido “listo-para-comer” muesli, granola y avena. Las ventas de la marca han aumentado 35 por ciento a partir del último trimestre y han aumentado 44 por ciento comparado con el año pasado.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Salad recall E. coli - retiran del mercado las ensaladas

Retiran más de 97,000 libras de ensaladas por brote de E. coli

Más de 97,000 libras de ensaladas distribuidas por la compañía Missa Bay, fueron retiradas del …

Deja un comentario