Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Noticias / Franquicias Atraen a Empresarios Hispanos

Franquicias Atraen a Empresarios Hispanos

El número de los empresarios hispanos que buscan abrir una franquicia de comida aumentaron en comparación con cifras de 2010, según el sitio  BuscaTuFranquicia. Además, las franquicias de comida en todo USA Continua…experimentaron un sustancial crecimiento durante el 2011.

A pesar de la economía, más hispanos se están animando a incursionar en este tipo de negocio, respondiendo a la necesidad de la gente de comer afuera de sus casas.
Varios franquicias de servicios rápido como Subway y Arby’s entienden que deben continuar promoviendo la propiedad de empresas minoritarias en su portafolio corporativo, especialmente entre los empresarios hispanos.
José Torres, director de BuscaTuFranquicia, dijo que «Un gran número de franquiciadores hispanos están invirtiendo en la industria alimentaria.» BuscaTuFranquicia y Franchise4Hispanics ofrecen muchas oportunidades de franquicia para los hispanos en diversos sectores. Interesados en Franquicias pueden realizar sus búsquedas por categoría, por estado, y por nivel de inversión para poder obtener más información acerca de cómo y dónde abrir su negocio.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Giant Eagle Grabango

Giant Eagle usará tecnología para el pago de compras sin uso de cajeros

La cadena de tiendas Giant Eagle y el proveedor de tecnología para tiendas físicas Grabango, …

Deja un comentario

X