Top - FIFCO Ducal
Home / Noticias / Food Lion Feeds lanza nuevo campaña: «veranos sin hambre»
Food Lion

Food Lion Feeds lanza nuevo campaña: «veranos sin hambre»

Este verano, Food Lion (DEG) se ha asociado con los clientes en sus 1.100 tiendas para combatir el hambre en el verano a través de su campaña de bolsa reutilizable. A través del concurso de diseño para sus bolsas de «Veranos sin hambre», los fans más pequeños de Food Lion presentaron diseños, y la obra ganadora está ahora en la portada de las bolsas reutilizables en las tiendas. Los clientes pueden comprar estas bolsas reutilizables especialmente diseñadas por $1 en cualquier tienda de Food Lion. Con la compra de cada bolsa, Food Lion Feeds donará el equivalente de seis comidas a Feeding America® y a sus participantes bancos de alimentos.

A través del concurso de arte, cinco diseños fueron escogidos de entre más de 300 entradas. Los artistas ganadores son:

  • Avamarie M. de 10 años de edad, de Fort Mill, S.C.
  • Emma B. de 10 años de edad, de Summerville, S.C.
  • Heaven J. de 9 años de edad, de Midland, Virginia.
  • Mason C. de 6 años de edad, de Williamston, S.C.
  • Nicolas A. de 13 años de edad, de Greeleyville, S.C.
Content - Grupo Palenque

Donaciones de Food Lion Feeds

El ganador del gran premio, Avamarie M., ganó el honor de tener su obra en la portada de la bolsa reutilizable, así como un iPad 2. Además, Food Lion Feeds donará $2.000 para el Banco de alimentos local de elección de Avamarie. Cada una de las ilustraciones de los otros cuatro finalistas aparece en el lado opuesto de las bolsas y cada uno ganó un iPad, así como una donación de $1.000 por Food Lion Feeds en su nombre a un banco local de alimentos de su elección.

A través de Food Lion Feeds, Food Lion está trabajando para crear un mejor futuro, uniéndose con clientes y socios para ayudar a eliminar las difíciles decisiones que muchas familias se ven obligadas a hacer cuando están luchando con el hambre. Trabajando hacia su compromiso para ofrecer 500 millones de comidas a finales de 2020, Food Lion Feeds ya ha donado aproximadamente 180 millones comidas a través de campañas en las tiendas, como la bolsa reutilizable, su programa de donación de alimentos, donaciones locales y voluntariado.

$1 ayuda a proporcionar 11 comidas aseguradas por Feeding America en nombre de los bancos de alimentos locales. se donará $0,55 (equivalente monetario de las seis comidas) de cada compra de bolsa a Feeding America® y sus miembros de bancos de alimentos. La campaña durara hasta el 30 de junio de 2016.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

marihuana jalapeños - marijuana

Descubren casi 4 toneladas de marihuana en cargamento de jalapeños

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) asignados a la instalación de procesamiento de carga …

Deja un comentario

X