Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Noticias / FMI Connect 2016: «nos comprometemos a la singularidad y la agilidad»
fmi connect

FMI Connect 2016: «nos comprometemos a la singularidad y la agilidad»

La presidenta y CEO del Food Marketing Institute (FMI), Leslie G. Sarasin, hizo la siguiente declaración hoy sobre la trayectoria del evento principal de la industria de alimentos al por menor, FMI Connect:

«El panorama competitivo de la distribución alimentaria está pasando por un tiempo de cambio sin precedentes, que confirma la necesidad de un lugar que permite a toda la industria hacer negocios, descubrir tendencias, experimentar la innovación y buscar acuerdos y alianzas. Un evento de la industria tal como FMI Connect, el evento global de alimentos al por menor, hace justo eso – conecta los segmentos de la industria a los socios comerciales mayores de la industria de alimentos, y ellos, a las nuevas ideas para el futuro.”

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

«Durante esta revolución de la tienda de comestibles, atraemos un público de gran alcance, los empresarios que toman las decisiones de compra en el sector minorista de alimentos. FMI Connect atrae a líderes y los representantes de compra minorista principales de la nación. Nuestro alcance internacional está creciendo, expandiéndose a casi 30 países, cubriendo seis continentes.”

«Estamos comprometidos a conducir a través del cambio, en todos los significados de esta frase. Estamos tomando medidas para cambiar el evento y reflejar cada vez más la industria de venta de alimentos al por menor de hoy, razón por la cual nos estamos comprometiéndo a la singularidad y la agilidad.”

«Usted va a oír la palabra ‘socios’ varias veces en diferentes maneras. Esto es intencional, porque creemos que el éxito en el futuro será dependiente de las alianzas y la colaboración y haremos estos nuevos emprendimientos cooperativos a través de los diversos aspectos del FMI Connect. Esto incluye operaciones, socios comerciales y liderazgo.”

«FMI Connect 2017 se adaptará y como está experimentando nuestra industria, debemos aprender a definir el éxito en nuevas formas, y para estó, será necesario adoptar lo último en las tendencias de la industria. El evento será cada vez más un reflejo directo de las opiniones de los consumidores y explorará más eficazmente el futuro de la distribución alimentaria.”

Sarasin dijo: «Nuestra industria se sigue adaptando y transformando, al igual que el evento. Va a ser más aerodinámico y experto, aclamándose para reflejar un ambiente más íntimo y colaborativo e iluminará el camino a nuevos espacios de distribución alimentaria. Gracias por su inversión en el futuro con nosotros.»

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Stop & Shop

Presentó su renuncia el presidente de Stop & Shop, Mark McGowan

Mark McGowan, presidente de Stop & Shop, anunció su decisión de abandonar la organización después …

Deja un comentario

X