Top - Verde Valle
Home / Noticias / El “Consulado se vistió de Rosa” con Chaparritas

El “Consulado se vistió de Rosa” con Chaparritas

El mes pasado se realizó en el Consulado de México en la ciudad los Angeles el evento «El Consulado se Viste de Rosa» en colaboración con la Fundación Mayte Prida con el fin de impulsar la prevención contra el cáncer de seno.

Al evento, al que asistieron más de 250 personas, contó con la presencia Mayte Prida, una sobreviviente de cáncer de seno que ha luchado con determinación para enfrentar la enfermedad y se ha convertido en una de las principales voceras de la salud y la mujer en el país.

Otro de los invitados principales del evento fue la marca Chaparritas, a través de su distribuidor en Estados Unidos Dos Amigos Inc., que con su nuevo sabor Pink Lemonade, apoya National Breast Cancer foundation, para la detección temprana de cáncer de seno.

Durante el evento, los invitados recibieron degustaciones de el nuevo sabor de Chaparritas que se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer se seno.

La marca ha realizado diferentes campañas para la detección temprana de la enfermedad y los servicios existentes para tratar de combatirla.

Participan constantemente en la promoción de eventos sociales y deportivos para impulsar la concientización de la importancia de la detección y tratamiento de la enfermedad.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Giant Eagle Grabango

Giant Eagle usará tecnología para el pago de compras sin uso de cajeros

La cadena de tiendas Giant Eagle y el proveedor de tecnología para tiendas físicas Grabango, …

Deja un comentario

X