Top - Vilore, La Costena, Mexico Rico
Home / Noticias / Donald Trump en la lista negra de Univisión
Donald Trump

Donald Trump en la lista negra de Univisión

Donald Trump

Tras los comentarios despectivos que hizo Donald Trump durante el lanzamiento de su campaña presidencial en contra de los latinos y en especial contra los inmigrantes mexicanos, Univisión anunció el rompimiento de relaciones con la organización Miss Universo, perteneciente al magnate estadounidense.

A través de un comunicado, la principal cadena hispana de televisión en Estados Unidos, dio por terminado su convenio con la organización e informó que no transmitirá el concurso Miss USA que se realizará el próximo 12 de julio, ni otro evento relacionado con Miss Universo.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe
«En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No transmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a Trump Organization», dijo la cadena.

Durante su primer discurso como precandidato presidencial, Trump acusó a los inmigrantes hispanos de traer drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.

«Los Estados Unidos se han convertido en una escombrera para los problemas de los demás», dijo Trump el pasado 16 de junio durante un acto de campaña para la presidencia del país. «Cuando México envía gente, no mandan a los mejores. No te envían a ti. Envían a personas con montones de problemas, y se traen sus problemas consigo. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores. Y algunos, asumo que son buena gente», continuó el empresario.

Al igual que la cadena, un gran número de artistas, empresarios y personalidades han rechazado tajantemente los comentarios del empresario estadounidense.

El cantante colombiano J Balvin, quien se presentaría durante la gala de Miss USA, anunció la cancelación del certamen por dichos comentarios.

De igual manera, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez también se retiró como copresentadora del evento.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Sweets & Snacks Expo

La Sweets & Snacks Expo 2019 presenta lo último en la industria

La Sweets & Snacks Expo comenzó este martes 21 de mayo en el McCormick Place, …

Deja un comentario

X