Top - API (American Petroleum Institute)
Home / Noticias / Caen las ganancias de Dollar Tree
Dollar Tree

Caen las ganancias de Dollar Tree

Dollar Tree
Dollar Tree reporta una ganancia después de la adquisición de Family Dollar.

La cadena minorista de descuento Dollar Tree Inc. (NASDAQ:DLTR) reportó un resultado mejor de lo esperado en sus ventas netas trimestrales ya que la empresa se benefició de su inversión de 8,5 billones de dólares en la adquisición de Family Dollar.

Sin embargo, las ventas de mismas tiendas de Dollar Tree crecieron más lento de lo esperado.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)
En el último trimestre, las ventas subieron 2,1% después de aumentar un 2,7% en el segundo trimestre y el 3,4% en el primero. Un año antes, las ventas de mismas tiendas subieron un 5,9%.

Las ventas en tiendas abiertas hace al menos un año crecieron un 1,7% en el tercer trimestre finalizado el 31 de octubre, excluyendo el impacto de un dólar fuerte. Esta cifra es menor al 1,9% esperado por los analistas.

Dollar Tree reporta ganancia

En general, el minorista reportó una ganancia neta de 81,9 millones, o 35 centavos por acción, frente a los 133 millones, o 64 centavos, un año antes. Excluyendo el coste de adquisición, entre otros elementos, el beneficio por acción fue de 49 centavos de dólar. Los ingresos de la compañía aumentaron a 4.95 billones. Los analistas esperaban ganancias ajustadas de 53 centavos por acción.

El margen bruto se redujo a 28,3% ciento desde 34,6% del año anterior debido a los productos de menor margen y rebajas relacionadas con la liquidación de inventarios del negocio de Family Dollar.

Los analistas habían advertido que la integración de Family Dollar sería difícil ya que la compañía había estado luchando con problemas de precios, comercialización y diseño de la tienda.

El tercer cuarto del año fue el primer trimestre completo después de que la compañía completó la adquisición de Family Dollar en julio.

Para el cuarto trimestre, Dollar Tree dijo que espera registrar ventas de 5,4 billones de dólares, ligeramente por debajo de los 5,4 billones que han proyectado los analistas.

Acerca de Iván Cruz

Lea También

badger technologies

Badger Technologies y AT&T construirán robots 5G

AT&T y Badger Technologies están trabajando en equipo para acelerar la automatización minorista utilizando robots …

Deja un comentario

X