Galletas Juanita
Dollar General

Dollar General revela planes para 2,000 tiendas en 2018

The Dollar General Corporation publicó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2017, junto con un anuncio de nuevos proyectos de 2 ooo tiendas para el próximo año.

Su informe del tercer trimestre de 2017 superó las estimaciones de los analistas. Sus ventas netas aumentaron 11% y las ventas de las mismas tiendas aumentaron 4.3%, incluido un beneficio neto estimado de 30 a 35 puntos base de las ventas relacionadas con los huracanes.

Mexican Cooking Tips and Recipes

La ganancia bruta, como porcentaje de las ventas netas, fue del 29.9% en el tercer trimestre de 2017, un aumento de ocho puntos base con respecto al tercer trimestre de 2016. Los ingresos netos de la compañía fueron de $253 millones y la tasa de impuesto a la renta efectiva fue del 35.8 por ciento para el tercer trimestre de 2017 en comparación con una tasa del 36.2 por ciento para el tercer trimestre de 2016.

Más personas compraron en Dollar General y compraron productos de consumo, ropa y productos de temporada durante el tercer trimestre, lo que llevó a un aumento de ventas de mismas tiendas de 4.3% para la compañía.

Dollar General compra 41 tiendas de Wal-Mart

Dollar General anuncia nuevos planes de tiendas

Durante los primeros tres trimestres, la cadena minorista abrió 1,044 tiendas nuevas y remodeló o reubicó 719 tiendas. Las cifras de éxito de este trimestre también se deben al cambio de marca de 263 tiendas adquiridas durante su segundo trimestre.

Junto con los excelentes resultados financieros del tercer trimestre, Dollar General anunció sus futuros planes de tiendas, que incluyen aperturas adicionales y proyectos de remodelación.

“Seguimos entusiasmados con el futuro de Dollar General. Para el año fiscal 2018, tenemos planes para ejecutar aproximadamente 2,000 proyectos de bienes raíces compuestos por 900 nuevas tiendas, 1,000 remodelaciones de tiendas y 100 reubicaciones de tiendas. Continuamos creyendo que invertir en el negocio a través de nuestro nuevo crecimiento de tiendas de alto rendimiento es el mejor uso de nuestro capital para ayudar a impulsar el valor para los accionistas a largo plazo. El crecimiento de nuestra nueva tienda se complementa con un aumento significativo en nuestro programa de remodelación de tiendas desde el año fiscal 2017 que consideramos una inversión para mejorar y cumplir consistentemente nuestra promesa de marca de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero todos los días “, dijo Todd Vasos, Director general de Dollar General.

 

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

Fresca

Coca-Cola renueva imagen de Fresca para atraer a los Millennialls

La compañía Coca-Cola está presentando una nueva imagen de su marca de refrescos Fresca con …

Deja un comentario

X