Home / Noticias / CVS lanzó primeras farmacias dentro de Target
CVS Target

CVS lanzó primeras farmacias dentro de Target

CVS Target
CVS pagará entre 20 y 25 millones de dólares por el arrendamiento anual de los espacios utilizados en Target.

CVS Caremark anunció mediante un comunicado de prensa que lanzó este miércoles las primeras farmacias que operan en las tiendas Target, en Carolina del Norte.

Las farmacias, que se encuentra en Hickory, Monroe, Morrisville, Raleigh, Matthews y Wesley Chapel, operarán a través de un formato de “tienda dentro de tienda” bajo la marca CVS Pharmacy.

Content - GPS Boing
CVS Caremark convertirá 1.672 farmacias en 47 estados que actualmente operan en Target. Los cambios se realizarán de forma continua durante los próximos ocho meses, mientras se aseguran que los clientes tengan una experiencia sin contratiempos con los cambios ya que las farmacias permanecerán abiertas durante la transición.

La mayor cadena de farmacias EE.UU. que ahora contará con cerca de 9.500 localidades, pagará entre 20 y 25 millones de dólares por el arrendamiento anual de los espacios utilizados en Target.

Negocio lucrativo para Target y CVS

Para Target el concepto de “tienda dentro de tienda” es atractiva porque puede generar tráfico adicional de clientes y se verá beneficiado por el concepto de la renta.

Target decidió apartarse del negocio de las farmacias debido a la creciente complejidad del sector de medicamentos recetados, mayores obstáculos regulatorios y los retos de rentabilidad.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de presentar nuestros servicios de farmacia integrados y ofrecer la experiencia de atención médica a todos los clientes de Target en el país», dijo Larry Merlo, Presidente y CEO de CVS Caremark. «Nuestra oferta de farmacia y clínica, junto con nuestras herramientas digitales innovadoras, permitirá a los clientes de Target ampliar las opciones de bienestar y tener un mayor acceso a la atención.

CVS acordó en junio pasado a pagar 1.9 billones de dólares para adquirir el negocio Target Pharmacy. El acuerdo se completó en diciembre.

Acerca de Iván Cruz

Lea También

Takeoff Technologies micro-fulfillment centers - microcentros logísticos

Albertsons y Takeoff Technologies se asocian para desarrollar microcentros logísticos

Albertsons Companies y Takeoff Technologies acordaron formar una asociación estratégica para impulsar el futuro del …

Deja un comentario