Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Noticias / Compensación a Agricultores Hispanos

Compensación a Agricultores Hispanos

Debido a la importancia de la industria agrícola y especialmente las empresas agrícolas hispanas, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) ha estado trabajando junto al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).  Personal de la USHCC se reunió recientemente con la conducción del USDA a fin de tratar el nuevo proceso de reclamos.
A causa de una historia de discriminación contra agricultores y ganaderos hispanos en los Estados Unidos, el nuevo proceso de reclamos es especialmente importante, y trata de asegurar que los agricultores y los ganaderos hispanos tienen pleno acceso a los recursos federales que los ayudarán a prosperar. La USHCC aplaude al Secretario de Agricultura Tom Vilsack por dar prioridad a la justicia para los agricultores y los ganaderos hispanos.
En el proceso de reclamos mejorado, los agricultores y a los ganaderos hispanos tienen la oportunidad de recuperar hasta $250,000 en daños por discriminación. El aumento es significativo – dado que antes, el máximo monto en efectivo era $50,000.
Los interesados pueden registrarse para recibir un paquete de reclamos u obtener más información acerca del proceso de reclamos, visitando www.farmerclaims.gov

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Halloween Candy - dulces de Halloween

Compras de dulces en Halloween llegarán a $2,600 millones

Con Halloween acercándose rápidamente, se espera que los consumidores estadounidenses gasten $2,600 millones en dulces …

Deja un comentario

X