Top - Yucateco Padilla
Home / Noticias / Coca-Cola superó todas las expectativas, ¿Cómo lo hicieron?
coca

Coca-Cola superó todas las expectativas, ¿Cómo lo hicieron?

El gigante de soda Coca-Cola (KO) reportó mejores ingresos trimestrales de lo esperado, motivado por el aumento de los precios y la creciente demanda de agua y bebidas deportivas en América del Norte.

  • Las ventas netas en el tercer trimestre cayeron 7 por ciento con respecto al año anterior a $10,6 billones (más alto que las estimaciones de Wall Street de $10,5 billones).
  • Coca-Cola reportó ganancias de 49 centavos para el trimestre (superando la previsión de analistas que promediaban 48 centavos de dólar) marcando 7 cuartos consecutivos que la empresa ha superado las expectativas de Wall Street.
  • La compañía de bebidas de Atlanta dijo que vio crecimiento en los ingresos orgánicos de 3 por ciento, menos que las estimaciones de los analistas de 3.2 por ciento.
  • Coke dijo que el crecimiento orgánico de las ventas aumentó 4 por ciento este año, y que las márgenes se ampliaron más de 50 puntos de base.
  • La empresa mantiene sus perspectivas de crecimiento de 3 por ciento en ingresos orgánicos para todo el año.
Content - Colorado Ranchers

«Continuamos viendo resultados de ingresos sólidos en nuestros mercados desarrollados con un aumento del volumen de la caja de unidad de 2 por ciento y un enfoque continuo en la realización del precio,» dijo Muhtar Kent, Presidente y CEO de Coca-Cola en un comunicado. «Los Estados Unidos, Japón y Europa occidental han dado buenos resultados, respaldados por la innovación y marketing de clase mundial».

El volumen de bebidas creció 2% en América del Norte, impulsado por el agua y bebidas deportivas, dijo la empresa. Coca-Cola también ha anunciado que ha asegurado 6 nuevos acuerdos de franquicias con embotelladores en un esfuerzo para reestablecer sus operaciones embotelladoras de propiedad de la compañía.

La empresa dijo que sigue en camino para lograr su refinanciación a finales de 2017.

Coca-Cola vs el declive

Para ayudar a la compañía en contra de las reacciones negativas de los consumidores y el gobierno, Coca-Cola ha diversificado su portafolio de bebidas para agregar tés, zumos, cafés y aguas embotelladas.

También ha hecho inversiones en la empresa de jugo Suja vida LLC, el fabricante de agua de aloe L.A. Aloe LLC y la empresa láctea Fairlife. Coca-Cola también se está asociando con Dunkin ‘ Donuts para ampliar su presencia en el mercado de café helado envasado.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Lipari Foods Tim Walls President - presidente

¿Quién es el nuevo presidente de Lipari Foods?

Lipari Foods anunció que Tim Walls fue nombrado presidente y director de operaciones (COO) de …

Deja un comentario