Top - Vive Mezcal 2019
Home / Noticias / Coca-Cola Anuncia Gran Inversión en México

Coca-Cola Anuncia Gran Inversión en México

El Presidente Felipe Calderón y el CEO de Coca-Cola Company anunciaron que la empresa este año invertirá más de mil millones de dólares en México, como parte de un plan de inversión de $5 mil millones en cinco años. El Presidente Calderón dijo que esta inversión dará un fuerte impulso a la economía que se traducirá en más empleos. Coca-Cola aumentará el número de sus empleados en México por más que 10,000 puestos nuevos.

Calderón destacó los más de 90 mil puestos de empleo que esta compañía ha generado y los 800 mil que se estima ha generado indirectamente en toda la cadena de producción y distribución de sus productos.

México es sede de dos de las mayores embotelladoras de productos Coca-Cola en América Latina, Coca-Cola Femsa y Arca Continental. El CEO de Coca-Cola enfatizó que la marca mexicana “Jugos del Valle”, ranquea en el puesto Nro. 14 de marcas más vendidas de Coca-Cola, alcanzando los 1,000 millones de dólares en ventas.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Giant Eagle Grabango

Giant Eagle usará tecnología para el pago de compras sin uso de cajeros

La cadena de tiendas Giant Eagle y el proveedor de tecnología para tiendas físicas Grabango, …

Deja un comentario

X