Top - Verde Valle
Home / Noticias / Chobani invierte $100M en su expansión
chobani

Chobani invierte $100M en su expansión

chobani
Chobani es un líder para producción de yogur en los Estados Unidos.

Chobani dice que está invirtiendo cerca de $100 millones en su planta de yogur griego en Twin Falls. La decisión tiene el objetivo de impulsar producción a medida que la compañía continúa su expansión en nuevas áreas.

Según la compañía, la empresa comenzará a producir salsas y bebidas de yogur este verano en la fábrica de Twin Falls. Comentaron que una parte principal de su iniciativa son las nueva máquinas de producción.

Content - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
«La construcción de la mayor planta de fabricación de yogur en el mundo y su expansión después de tres años es realmente un orgullo para nosotros y un ejemplo de cuanta  razón tuvimos de escoger a Idaho como nuestra segunda casa,» Hamdi Ulukaya, presidente y director ejecutivo de la Chobani, dijo en una declaración.

La ciudad le concedió a Chobani el permiso de construcción el 26 de febrero para $7.9 millones de dólares para agregar cuartos de empaque en el lado este de su centro en 3450 Kimberly Road. La solicitud había sido presentada solo 10 días antes de su aprobación, y la compañía pagó más de $82.000 en cuotas.

Chobani dijo que se creará también un equipo global de investigación y desarrollo para las instalaciones existentes de Twin Falls, expandirán las oficinas para dar cabida a los empleados existentes y futuros, y construirán una cafetería para los empleados.

Chobani y el futuro

La empresa va a comprar y convertir tres líneas de producción para sus productos “Flip”, la plataforma de Chobani que más rápido ha crecido. También planean crear una nueva línea de producción para más oportunidades a favor del servicio de alimentación para impulsar el crecimiento en escuelas, hoteles, aerolíneas y restaurantes.

En febrero, los restaurantes McDonald’s en el Sur de California se asoció con la compañía de añadir opciones de yogur griego en sus menús, usando el yogur producido en Twin Falls.

Chobani también está planeando el lanzamiento de productos en instalaciones de nuevos mercados internacionales, incluyendo a México y Puerto Rico, en el segundo trimestre de este año.

Tippman Construcción de Fort Wayne, Indiana, fue catalogado como el contratista general en el permiso para la adición nueva de la compañía.

Chobani también está explorando los planes para ampliar su planta original en el centro de Nueva York, afirmó el comunicado.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Nestle Froneri

Nestlé venderá su negocio de helados en EEUU a Froneri por $4,000 millones

Nestlé acordó vender su negocio de helados en EEUU, que incluye marcas como Haagen-Dazs y …

Deja un comentario