Top - FIFCO Ducal
Home / Noticias / Cheerios Nuevo Sabor

Cheerios Nuevo Sabor

General Mills y la marca Cheerios esta aprovechando el mercado latino, con su más reciente sabor a Dulce de Leche.

El dulce de leche es un sabor de caramelo, tradicionalmente usado en los postres latinoamericanos, es un sabor popular y nostálgico en diferentes países de Latinoamérica.

Muchas personas en la industria alimenticia han tenido la curiosidad de ver la respuesta a este nuevo producto de la marca muy estadounidense Cheerios. Hasta ahora, las reacciones han sido variadas.

Según Marcela Valladolid, autora, chef y anfitriona de la cadena de televisión Food Network, y una defensora del nuevo producto, “Dulce de leche siempre ha sido un alimento básico en mi casa, especialmente cuando se trata de postres. Es un sabor delicioso que siempre me ha encantado, así que por supuesto me entusiasmó mucho oír que iría más allá del plato de postre tradicional a la mesa del desayuno. ¡Las familias en todas partes van a adorar al miembro más reciente de la familia Cheerios!”

Según algunos probadores del diario HuffPost, estos Cheerios no tienen el sabor de la tradicional dulce de leche, son demasiado dulce, y un probador se atrevió a decir que el producto le ofende.

Una nota positiva: el nuevo sabor Cheerios contiene 39 por ciento de la cantidad diaria recomendada de grano entero. El cereal Dulce de Leche Cheerios ya está disponible en los pasillos de cereales de los supermercados de todo el país a un precio de $3.99.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

US Foods Tim Connolly

Renuncia sorpresiva del director de la cadena de suministro de US Foods

US Foods Holding Corp., anunció que el vicepresidente ejecutivo y director de cadena de suministro, …

Deja un comentario

X