Carnes y Granos: Porciones Ilimitadas

almuerzo
El Departamento de Agricultura decidió eliminar permanentemente los límites en las porciones de carne y granos que se debían servir en los almuerzos escolares y otras comidas.

El anuncio fue hecho por el subsecretario para la Alimentación, la Nutrición y Servicios de Consumo de la USDA, Kevin Cocanon, quien indicó que de esta forma, el departamento ha cumplido con su promesa de dar a los nutricionistas de los distritos escolares más flexibilidad en la planificación de las comidas.

Las antiguas directrices que restringían el tamaño de las porciones fueron pensadas, originalmente, para combatir la obesidad infantil, pero muchos padres se quejaron de que sus hijos no estaban recibiendo suficiente para comer.

Los administradores escolares decían que las normas que establecen los máximos en los granos y las carnes eran demasiado limitantes y hacían difícil la planificación de las comidas diarias.

El departamento había eliminado temporalmente los límites en las porciones de carnes y granos desde hace un año.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

tariffs, tarifas

EE.UU. vs. China: Comienza guerra de las tarifas

El anuncio del presidente Trump de considerar tarifas adicionales de $200 mil millones sobre bienes …

Deja un comentario

X