Top - PLMA Private Label Trade Show
Home / Noticias / Burger King, Público y Con Nuevo Menú.

Burger King, Público y Con Nuevo Menú.

Burger King Holdings Inc. estará próxima a convertirse en una empresa pública nuevamente una vez más a través de un complejo acuerdo con un fondo de inversión co-propiedad de William Ackman.

Justicie Holdings Ltd., un vehículo de inversionista en el Reino Unido, tendrá una participación del 29% en la cadena de restaurantes de hamburguesas y pagara al actual propietario de Burger King, 3G Capital Management, la suma de $ 1.4 mil millones en efectivo.

Entre otros cambios y debido a un nivel de ventas insatisfactorio de sus Whoppers y papas fritas, Burger King lanzó en el lunes 2 de Abril en USA 10 productos nuevos. Esta relanzamiento es el más agresivo desde 1954, el año cuando la cadena abrió sus puertas por primera vez.

Muchos piensan que el nuevo menú podría tener similitudes con las ofertas lanzadas por McDonald’s en los últimos años. Los lanzamientos de McDonald’s se desarrollaron así:

  • 2003 Ensaladas Especiales
  • 2006 Wraps
  • 2009 Cafés Gourmet
  • 2010 Smoothies de frutas

Burger King no niega que sus nuevas adiciones al menú son parecidas a las de McDonald’s, pero ejecutivos dijeron que la compañía llego ese menú luego de sus efectuar sus propias investigaciones.

Las adiciones intentan atraer a un público más amplio que sus habituales jóvenes, que hoy han sido golpeados por la economía.

El cambio fue necesario tras perder el segundo lugar que hoy es ocupado por Wendy’s. Y no es ningún misterio quien lidera el ranquin de ventas, el gigante, McDonald’s, quien en este rio revuelto, aprovecho a solidificar su dominio.

Entre otros cambios Burger King rediseño 7.200 restaurantes. Los nuevos diseños incluyen los uniformes de los empleados, Whopper servidos cajas de cartón en lugar de papel por primera vez en 20 años.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Sweets & Snacks Expo

La Sweets & Snacks Expo 2019 presenta lo último en la industria

La Sweets & Snacks Expo comenzó este martes 21 de mayo en el McCormick Place, …

Deja un comentario

X