Top - API (American Petroleum Institute)
Home / Noticias / Bimbo Se Unirá a Fabricante Líder de Chocolate

Bimbo Se Unirá a Fabricante Líder de Chocolate

El nuevo socio de Bimbo es un gigante en el mundo del chocolate, con presencia en 27 países, una plantilla de 6,000 trabajadores y un volumen anual de ventas de casi 5 mil millones de dólares. El fabricante líder del mundo de productos de cacao y de chocolate de la alta calidad, llamado Barry Callebaut AG, ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de suministro a largo plazo con las operaciones de Bimbo en México.

Según el acuerdo, Barry Callebaut, una empresa multinacional suiza, abastecerá las plantas de Grupo Bimbo con un máximo de 32,000 toneladas de productos de chocolate al año para el mercado mexicano, a través de las fábricas mexicanas de Bimbo en Toluca y Monterrey. Como resultado de este acuerdo, Barry Callebaut invertirá alrededor de $16 millones para consolidar su posición de privilegio con la panificadora en México y otros países del entorno.

El CEO de Barry Callebaut, Juergen Steinemann, comentó que el nuevo acuerdo de tercerización o outsourcing con Grupo Bimbo es un hito más en la apertura del mercado potencial en México.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

US Foods Tim Connolly

Renuncia sorpresiva del director de la cadena de suministro de US Foods

US Foods Holding Corp., anunció que el vicepresidente ejecutivo y director de cadena de suministro, …

Deja un comentario

X