Top - Vilore, La Costena, Mexico Rico
Home / Noticias / Bill Frazier adivinó el campeón del Mundial y ganó el premio mayor
Bill Frazier premio mayor mundial

Bill Frazier adivinó el campeón del Mundial y ganó el premio mayor

Bill Frazier no lo podía creer, es la primera vez que gana una rifa en su vida y no fue una tarea fácil. Acertó en predecir que Francia sería el equipo de futbol ganador de la Copa Mundial en Rusia, en el concurso realizado por Abasto como preámbulo al evento deportivo con más fanáticos en el mundo.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)

Frazier, quien es inspector líder de control de calidad y seguridad alimentaria de la Compañía de Comestibles Brookshire, ganó el primer premio del concurso del Mundial, un televisor HD Samsung de 50 pulgadas.

El director de Abasto, Gustavo Calabro, viajó hasta el supermercado Super 1 Foods en la ciudad de Tyler, Texas, para encontrarse con Frazier y hacerle entrega del premio, que fue patrocinado por Tampico, GPS Imports y La Preferida. Super 1 Foods es una cadena de tiendas que hace parte de la Compañía de Comestibles Brookshire.

En el supermercado, localizado en el 1105 East Gentry Parkway en la ciudad de Tyler, Frazier celebró el recibimiento de su premio con el director de la tienda, Chris Belt, el coordinador de marketing multicultural, Nahum López y un diverso grupo de empleados de la tienda de comestibles.

Juan García de Easy Foods ganó el iPad en el concurso del Mundial

Juan García, Especialista de Mercadeo de Easy Foods, Inc., (izquierda) recibe el iPad de parte de Sergio Mankita, representante de Abasto en el sur de Florida.

El empresario Juan García, Especialista de Mercadeo de Easy Foods, Inc., fue el afortunado en ganar el segundo premio del concurso que realizó Abasto en el marco del mundial de futbol en Rusia.

García acertó correctamente que de los 32 países participantes, Francia sería gran ganador del campeonato de futbol, que se celebró del 14 de junio al 15 de julio pasado. García recibió una tableta iPad de Apple de manos del especialista en mercadeo hispano, Sergio Mankita, representante de Abasto en el sur de Florida.

El ejecutivo Easy Foods, Inc., quien es de origen colombiano, asegura ser un ferviente fanático del futbol. Explicó que en todo momento pensó que Francia saldría por la puerta grande debido a la juventud y fortaleza del equipo de «los gallos azules».

«En el Mundial había muchas selecciones fuertes, pero yo sabía que la juventud y las piernas del equipo francés se impondrían en el torneo hasta convertirse en campeones», precisó García.

Las ventas minoristas en 2018 crecerán más de lo previsto, dijo la NRF

Durante la entrega formal de su premio, García compartió su júbilo por el gran momento por el que atraviesa su empresa, que se especializa en la producción y distribución de tortillas de harina y maíz. Comentó que Easy Foods, Inc., que se fundó hace 10 años en el área de Doral, Florida, ahora está en proceso de expansión.

Su planta actual de 40,000 pies cuadrados este mes de agosto abrirá una «hermana mayor» en el centro de Florida. La nueva sede de Easy Foods, Inc. operará en la ciudad de Kissimmee; tendrá un área de producción de 100,000 pies cuadrados, en donde trabajarán unos 200 empleados. La planta de Doral, en donde laboran unos 150 trabajadores, continuará operando en el desarrollo de una nueva línea de productos y como centro de distribución para América Latina debido a su cercanía geográfica al Puerto de Miami.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Northgate González Riverside

Northgate González en Riverside: nueva tienda con una misión comunitaria

Con la inauguración de su primer supermercado en Riverside, Northgate González Market inició el plan …

Deja un comentario