Top - NSA - National Supermarket Association DSD Trade Show
Home / Noticias / Bebidas Energéticas Bajo la Mira

Bebidas Energéticas Bajo la Mira

La oficina del fiscal general de Nueva York está averiguando más sobre la multimillonaria industria de bebidas.

Las bebidas energéticas están reguladas de manera más flexible que los refrescos tradicionales. En 2009, la FDA, Administración de Drogas y Alimentos dijo que existía la preocupación por determinados ingredientes como extractos botánicos estaban siendo añadidos a las bebidas y los alimentos más allá de su uso tradicional, trayendo dudas sobre la seguridad.

La investigación coincide con una nueva iniciativa de Nueva York relacionada con las bebidas azucaradas impulsada por el alcalde, Michael Bloomberg, quien busca limitar su consumo.

La agencia federal dice que el término «bebida energética» no se define por ninguna regulación de la FDA, y lo describió como un término de mercadeo que posee ingredientes muy variados.

La industria de los refrescos en EE.UU. factura $74,000 millones por año pero está perdiendo volumen desde 2005, el volumen lo esta perdiendo a otras alternativas como el agua embotellada, que representó en 2010 el 11 % en el consumo total de bebidas.

Las bebidas energéticas son uno de los productos de más rápido crecimiento del sector de bebidas, con un aumento de ventas del 16 % el año pasado.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Paella Goya kit

Nuevo kit de Paella Goya trae el mejor sabor de España

Desde sabrosas tapas hasta deliciosos vinos y sangría, no sorprende que la cocina española haya …

Deja un comentario

X