Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Noticias / Anuncian nuevo sistema de publicidad en Facebook

Anuncian nuevo sistema de publicidad en Facebook

facebook-ads
La red social Facebook lanzará esta semana la venta de espacios publicitarios en las páginas personales de sus usuarios.

Estos espacios se lanzarán de forma automática cuando el usuario consulte su perfil, ya sea en una computadora o en un teléfono inteligente.

Facebook informó que está probando videoanuncios que aparecen en los canales de noticias de los usuarios. El primer spot que podrá verse este jueves será un trailer del film de ciencia ficción «Divergent», que se estrenará en el primer semestre del año que viene.

El lanzamiento de estos espacios publicitarios fue pospuesto varias veces en los últimos meses por temor a que provocara una pérdida de usuarios. Otro de las preocupaciones eran las fallas técnicas.

Los spots pueden llegar a durar hasta 15 segundos. La empresa no ha dado a conocer el costo, pero indicó que su meta es lograr que esta función sea un producto premium de publicidad utilizado para llegar a mayores audiencias en períodos específicos. Se especula que y los anunciantes podrían llegar a pagar 2 millones de dólares diarios para su distribución en toda la comunidad de Facebook de entre 18 y 54 años

Las acciones de Facebook, que han tenido sustanciales ganancias en los últimos cuatro meses, alcanzaron el martes la marca histórica de 55,18 dólares antes de cerrar en 54,86 dólares, una ganancia de 2%.

 

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

El Show de Invierno de La Tortillería 2019

El Show de Invierno de La Tortillería, ¡más caliente que nunca!

Mientras que las bajas temperaturas del 14 de noviembre marcaban un nuevo récord para esta …

Deja un comentario