Home / Noticias / Amazon ya comenzó su Black Friday
Amazon Black Friday

Amazon ya comenzó su Black Friday

Amazon
Amazon lanzó su ‘Black Friday Deals Store,” una serie de ofertas semanales del Viernes Negro.

Con el fin de ponerse a la delantera con las promociones en una de las fechas más productivas para los minoristas, Amazon lanzó esta semana su tienda especial con ofertas del Viernes Negro, en donde ofrece decenas de miles de ofertas de tecnología, juguetes y ropa hasta el 22 de diciembre.

Al igual que ocurrió el año pasado, el gigante minorista online lanzó su especial de ofertas semanales “Black Friday Deals Store”, en el que ofrece a sus usuarios de EE.UU una serie de productos con rebajas considerables.

Amazon no espera hasta el último momento

“No queríamos esperar hasta el día después de Acción de Gracias para las ofertas de Black Friday por lo que iniciamos los descuentos un poco antes”, explicó Amazon al agregar que el Viernes Negro será “el gran día con muchas más ofertas”.

Por ejemplo, los usuarios podrán comprar el Motorola Moto X libre por 199.99 dólares, en lugar de los casi 400 dólares que cuesta en EE.UU el celular sin contrato con operadores. También podrán  ahorrarse un 30% en un televisor Sony 4K o un 47% en unos auriculares Jaybird X Sport.

El Viernes Negro siempre ha atraído a los consumidores con la promesa de ofertas increíbles. Sin embargo, esta fecha se ha vuelto cada vez menos importante para los comerciantes debido a que muchos minoristas como Amazon han ampliado el período de ventas para esta fecha durante varias semanas.

A pesar de que las ventas del Viernes Negro son importantes para Amazon, la empresa dijo que las ventas durante el llamado Amazon Prime Day (el evento de descuento celebrado por primera vez en julio pasado) superó incluso las ventas del Viernes Negro de 2014.

En una movida muy diferente este año, Amazon le dará a los miembros de Amazon Prime información de primera mano sobre más de 30,000 ofertas. El programa Prime Early Access ofrecerá a los miembros una ventaja de 30 minutos para hacerse de productos antes de que esté al alcance de los compradores en general. Eso podría ser una gran ventaja, ya que los artículos de mayor valor tienden a vender muy rápido.

Acerca de Iván Cruz

Lea También

PepsiCo CytoSport

PepsiCo compra CytoSport, fabricante de Muscle Milk

Hormel Foods Corporation acordó vender su negocio CytoSport a PepsiCo. Los términos del acuerdo no …

Deja un comentario

X