Top - Vilore, La Costena, Mexico Rico
Home / Noticias / Amazon se esta preparando para lanzar su marca privada
amazon

Amazon se esta preparando para lanzar su marca privada

Amazon.com Inc. se está alistando para lanzar nuevas líneas de su marca privada en las próximas semanas que incluyen su primer gran intento en el sector de alimentos frescos, de acuerdo con personas familiarizadas con el proyecto.

Las nuevas marcas, como Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear incluyen frutas secas, especias, té, café, alimentos para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar como detergentes para ropa y pañales.

Según el Wall Street Journal, las primeras líneas de sus marcas privadas podrían comenzar a aparecer en el sitio web de Amazon tan pronto como a finales de mes o principios de junio.

Content - Fiorucci Foods

Amazon ha estado trabajando para desarrollar sus nuevas líneas de marca privada durante varios años y había contactado a consultores de branding y fabricantes incluyendo TreeHouse Foods Inc., The Wall Street Journal informó el año pasado.

Amazon sólo ofrecerá los productos de etiqueta privada a los miembros de su servicio “Prime” de $99 por año, potencialmente dándole un impulso al programa.

El minorista ha estado probando etiquetas privadas durante años, incluyendo su ropa de cama y  toallas “Pinzon” y toallitas para bebé “Elements”.

La  línea de AmazonBasics incluye cientos de artículos tales como estuches para teléfono celular, baterías, pesas y jaulas de perro. Recientemente, han empezado a vender sus propias líneas de moda como vestidos de Lark & Ro y bufandas de North Eleven.

Amazon y el futuro

Mientras no se pudo determinar la línea de productos completa, sí se sabe que la empresa ha solicitado previamente la protección de marcas de alimentos como pasta, granola, patatas fritas y chocolate, máquinas de afeitar y ambientadores.

No se sabe todavía los precios que Amazon va poner a sus alimentos y productos de hogar relativo a los nombres de su marca privada.

La producción de alimentos conlleva riesgos particulares. Para sus marcas nuevas Amazon depende de fabricantes que pueden tener diferentes controles de calidad. Cualquier retiro relacionada con la salud podría dañar su reputación.

Además de reforzar su servicio Prime, la nueva línea de productos de etiqueta privada puede ayudar su negocio de entrega de comestibles frescos de Amazon, que está disponible en varias ciudades de Estados Unidos.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Roberto Ríos Schwan's

Ejecutivo hispano Roberto Ríos nombrado CMO de Schwan’s

La compañía Schwan’s anunció que Roberto Ríos fue nombrado director en jefe de marketing (CMO). …

Deja un comentario