Home / Noticias / Amazon cambia el juego con una nueva experiencia de compra
Amazon

Amazon cambia el juego con una nueva experiencia de compra

Amazon (AMZN) acaba de abrir su primera tienda «Amazon Go», donde los clientes pueden comprar sus artículos favoritos simplemente escogiéndolos de los estantes y salir sin tener que esperar en una línea de pago, dijo la compañía. La primera de estas tiendas se encuentra en la ciudad de Seattle, Washington.

ha creado una pequeña tienda de comestibles en Seattle que permitirá a los clientes obtener bebidas, comidas, recoger artículos de los estantes y salir sin tener que esperar en una línea para pagar, dijo la compañía.

La empresa está tratando de computarizar la experiencia de comprar en las tiendas, utilizando una aplicación y varios otros tipos de tecnología los cuales terminarían eliminando los cajeros habituales y las registradoras que normalmente se interponen entre los compradores y la salida de la tienda.

Por ahora, sólo los empleados de Amazon pueden comprar en la tienda de 1.800 pies cuadrados, que está en la planta baja de una de las nuevas torres de oficinas de la compañía en el centro de Seattle.

La compañía dijo que planeaba abrir la tienda al público a principios del próximo año y que ofrecería kits de comida con ingredientes para preparar la cena rápidamente en casa.

Content - Neosol Hispanic Marketing and Promotions

En el gran esquema de los negocios de Amazon, los analistas consideran que las tiendas minoristas son una porción infinitesimal de los más de $135 billones en ventas esperadas por la compañía este año.

Amazon abrió su primera librería física hace poco más de un año en un centro comercial de Seattle. Agregó otros en San Diego y Portland, Oregón, y ha dicho que abrirá otras en Chicago y Boston.

También está trabajando en otro concepto de tienda de comestibles que permitiría a los clientes ordenar artículos de comida en línea y luego recogerlos rápidamente en puestos de estacionamiento. Dos de estas tiendas están en construcción en Seattle.

Amazon todavía ve la tecnología como útil para revisar las compras en las tiendas tradicionales. Si bien la compañía no ha dicho exactamente cómo funcionarán las tiendas Amazon Go, los visitantes obtendrán acceso a ellas a través de una aplicación de teléfono inteligente.

La compañía dijo que las tiendas dependían de una variedad de tecnologías similares a las de los automóviles auto-dirigidos, incluyendo las definidas por palabras de moda como «visión por computadora, fusión de sensores y aprendizaje profundo».

Todavía no existen respuestas a preguntas acerca de cómo las tiendas se encargarían de controlar los ladrones y si habría empleados para verificar las tarjetas de identificación en las compras de alcohol.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

cocaine banana boxes - cocaína cajas de banano

Empleados de Safeway hallan millonaria carga de cocaína en cajas de bananos

Trabajadores de tres tiendas de comestibles Safeway en el estado de Washington se llevaron la …

Deja un comentario

X