Top - Yucateco Padilla
Home / Noticias / Activistas Envían Miles de Tacos

Activistas Envían Miles de Tacos

La oficina del alcalde de East Haven, Connecticut fue inundada el jueves pasado con la entrega de casi dos mil tacos después de algunos comentarios insultantes del alcalde Joseph Maturo Jr., quien dijo que atendería acusaciones de prejuicios contra la población latina comiendo esa noche tacos.
La situación comenzó cuando el FBI presentó cargos contra cuatro policías de East Haven por conspirar y obstruir la justicia violando los derechos de los latinos en la comunidad. Cuando el periodista Mario Dias de LA Times preguntó al alcalde cómo iba a ayudar a la comunidad latina, Maturo respondió así: «Tal vez comería tacos de camino a casa. No estoy seguro del todo».
La falta de tacto en su respuesta inmediatamente encendió protestas de organizaciones y activistas comunitarios que exigieron que el alcalde se disculpara. Además los activistas decidieron utilizar el humor, enviándole más de 2,000 tacos a su oficina. La organización pro-inmigrante Reforma Migratoria para América sola envió cerca de 500 tacos al alcalde después de su despectivo comentario.
Además de los tacos físicos el alcalde recibió miles de «tacos electrónicos”, de todo partes del país a través de una campaña organizada por activistas.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

servicio de entrega

H-E-B lanzará servicio de entrega sin conductor en San Antonio

A finales de este año, H-E-B lanzará un programa piloto para probar el servicio de …

Deja un comentario

X