Top - FIFCO Ducal
Home / Negocios Destacados / Svetia, el edulcorante natural mexicano con sabor inigualable
Svetia edulcorante

Svetia, el edulcorante natural mexicano con sabor inigualable

Svetia es el edulcorante número uno en ventas en México desde hace más de una década y el favorito entre los consumidores gracias a la calidad en sus procesos de elaboración en la que se utilizan ingredientes 100% naturales.

Content - GPS Boing

La compañía mexicana Metco, fabricante de Svetia, inició recientemente un plan de expansión de comercialización de su producto bandera en el mercado hispano de EEUU donde está logrando una gran aceptación entre los consumidores.

Metco fue la primera empresa en introducir al mercado mexicano un edulcorante hecho a base de Stevia, un substituto del azúcar que se sustrae de las hojas de la planta Stevia Rebaudiana que es nativa de Brasil.

Lo que hace diferente a Svetia de otros edulcorantes en el mercado es su excelente perfil de sabor, muy similar al azúcar y lo principal es que gracias a la tecnología de co-cristalización, Metco logro elaborar un edulcorante a base de stevia sin resabio, con un excelente sabor, ofreciendo al consumidor una opción saludable sin sacrificar el dulzor.

Artículo Relacionado: El ascenso de productos hispanos en EEUU

Aprovechando la creciente popularidad de los productos alimenticios saludables entre los consumidores, el edulcorante hecho con ingredientes naturales Svetia es ideal para incluirlo en el portafolio de las tiendas hispanas.

Los tenderos estarán incorporando un producto de calidad, con historia de éxito y que apoyará a sus ventas al ser la mejor opción de edulcorante por su precio competitivo y buen margen de ganancia.

También contribuirá al cuidado de la salud de sus consumidores hispanos ya que ofrecerán un producto saludable que les ayudará a tener una dieta
baja en azúcar y calorías sin sacrificar la calidad del sabor dulce, previniendo enfermedades tales como la diabetes que es de alta incidencia entre la comunidad hispana.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Fútbol Universitario Dos Equis College Football

Dos Equis lo lleva a la final del Campeonato de Fútbol Universitario

Dos Equis regresa esta temporada de fútbol universitario para subir la apuesta como el patrocinador …

Deja un comentario

X