Si bien es tradición honrar a las madres con flores en el Día de la Madre, este 13 de mayo Strongbow tiene como objetivo refrescar la tradición agregando un Rosé al ramo de flores. En una promoción que se realizará hasta el 4 de junio, Strongbow Rosé Apple brinda a los consumidores la oportunidad de combinar este refrescante y nuevo sabor con un hermoso ramo de flores.
Con atractivas presentaciones en los puntos de ventas con la invitación «Haga su día con un ramo de flores y Rosé», los compradores que quieran deleitar a mamá en su día especial pueden enviar un mensaje de texto con ROSE al 55755 para recibir detalles de la oferta y un reembolso de $8 sobre Strongbow Rosé Apple, donde sea permitido.
La promoción está orientada a dar a los minoristas participantes un impulso a las ventas en el periodo previo al Día de la Madre. Los minoristas que presentaron a Strongbow durante este periodo en 2017 experimentaron un aumento de ventas de + 31% versus el mismo periodo en 2016.
Además, más del 20% de las ventas anuales de flores ocurren durante el periodo del Día de la Madre. La combinación de Strongbow Rosé Apple -que ya es el artículo número 1 de la marca de venta como su principal cliente nacional y la segunda sidra rosé en el noreste y en Texas- y flores, hace muy especial este regalo para las madres.
El crecimiento de las ventas se está consolidando, ya que la marca se dirige específicamente a los bebedores de vino que están impulsando un crecimiento en las ventas de vino rosado de más del 45% año tras año.
Rosé Apple está superando significativamente las expectativas con una demanda + 50% por encima de lo previsto.
Con muchos medios de comunicación como Bustle, Refinery 29 y USA Today diciendo que el verano de 2018 será la temporada de Rosé Hard Cider, se espera que la locura rosa continúe. «Strongbow no solo impulsa la tendencia de la sidra rosada, sino que Strongbow Rosé Apple será uno de los grandes ganadores», dije Eric Markus, director de la marca Strongbow.
«¿Por qué? Por un lado, con un 14% menos de calorías que las otras dos sidras rosas distribuidas a nivel nacional y un 35% menos de carbohidratos por botella, uniendo la tendencia del rosado con la tendencia del bienestar», agregó Markus. «Más allá de eso, nuestro rosado se beneficiará de un impulso masivo de mini-lata de muestreo, con mini-latas de casi 7MM planificadas para este año, 40% más que el año pasado».
Strongbow Rosé Apple es una reminiscencia de un vino rosado, pero con un sabor más refrescante y un 50% menos de azúcar que la sidra líder. Es una mezcla semiseca de manzana y sidra de pera con un toque de manzana de pulpa roja para un sabor ligero y afrutado.
Strongbow Rosé Apple, junto con todos los productos de Strongbow, no contiene sabores ni colores artificiales y está disponible en paquetes de 6 botellas de 11.2 oz., el paquete de 12 Strongbow Variety y por un tiempo limitado, mini latas de 5.1 oz. Un regalo perfecto para el Día de la Madre.